hola soy nuevo

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por barman, 12 Sep 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    bienvenido
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bienvenido.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Bienvenido al foro.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Hace unos días coincidimos Frex y yo con él (Barman) y desde luego que da miedo, lleva toda su vida en bici.
     
  5. ALTAIR

    ALTAIR Guest

    Bienvenido
     
  6. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Bienvenido.
     
  7. Marimar

    Marimar Guest

    me apunto

    Hola, he salido un par de veces con Juan e Irene, y tengo muchas ganas de apuntarme con vosotros. <Se que estais muy en forma, pero espero que tengais un hueco.
    Voy el sabado a Coria:)
    nos vemos.
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    bienvenido!
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Te veo algo perdida Marimar, jeje.

    A donde te apuntas ?? este es un hilo de presentación. Te refieres a la pringá xtrem ??. Tienes que apuntarte en ese mismo hilo.
    También deberías abrir un hilo de presentación para ti solita, nos gusta dar la bienvenida a todo el mundo como es debido, y más llamandose Marimar, te van a llover los saludos.

    Bienvenida a esta humilde casa.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    to wercom!
     
  11. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Bienvenido!

    Bienvenido al foro Barman!
     
  12. barman

    barman Guest

    Hola Manolo te acuerdas de mi, te acuerdas de mi maratoniano camino de Santiago, pues lo termine el viernes en el tiempo establecido, he intentado colgar alguna foto pero soy un poco novato y no me sale, me podrias dar una idea?. por cierto muy bonito el reportaje que colgaste de tus vacaciones, un saludo
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    me alegro muchisimo de que lo consiguieras, espero tu crónica, si se puede explicar con palabras, claro, con respecto a las fotos utiliza el http://www.imageshack.us/ una vez que lo abres arriba a la derecha de un rectángulo te pone "browse" pinchas y eliges de donde te quieres traer las fotos donde las tengas en tu PC, puedes elegir más de una, pero te recomiendo como mucho 2 ó 3 o se hará eterno, abajo en "Resize image?" lo suelo poner en 800x600 y despues "start upload".
    Una vez que termina te da varios enlaces abajo del todo elige el enlace que pone (creo que) Forums 1 y lo pegas en tu post y en teoría se vería la foto directamente en el foro, dale a Vista previa antes de enviar respuesta y así lo controlas. La otra forma es bajarte directamente el programa de esa página http://reg.imageshack.us/content.php?page=uploader y es más rápido pues los transforma en tu PC y copia los enlaces que te de en Forums 1.

    Un saludo y espero verte otro día para que cuentes tu aventura, pero tranquilito, eh?? un saludo, makina.
     
  14. Mosto

    Mosto Deore XT

    Barman, se bienvenido. Normalmente doy la bienvenida a todos pero tu presentación en el foro me la perdí en su momento y hoy en la ruta de Aznalcollar ya te he puesto cara a tu nick.
    Un placer volver a pedalear contigo, ...... aunque sea muy por detrás tuya, máquina.
     
  15. barman

    barman Guest

    El placer es mio, ha sido un dia muy bonito por conocer tanta gente con la misma pasion.
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Bienvenido y encantado de haberte conocido en la ruta de ayer.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bienvenido, yo era uno de los 3 figuras del spinning de ayer tarde. Los otros dos eran murchero y valeri.
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Rafa, que este hilo es de 2009 !!! A buenas horas le das la bienvenida :risa :risa
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Lo conocí ayer en persona, pues me presento en condiciones ahora. Y así ya me tiene localizado.
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ya, hombre, me lo he imaginao ;)

    PD: Habría que veros a vosotros tres en el spinning ......... (mas peligro que un cable pelao ..)
     

Compartir esta página