hola soy maria

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por galilea, 21 May 2007.

  1. galilea

    galilea Guest

    Bueno soy María, soy nueva, aunque ya he hecho una ruta la del berrocal, muy guapa eh.
    A propósito aterricé en el suelo por supuesto jaja, vaya caída.
    Bueno un besito y un saludo para todos, no sé muy bien como va esto, pero ya me iré enterando.

    :alabando
     
  2. Game

    Game Guest

    Bienvenida!!! Cuidado que esto engancha...
     
  3. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Bienvenida maría, ya te conozco de la ruta. buena forma pa acabar enteros, eh? Un saludo
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola María, bienvenida y ya nos conoceremos en alguna ruta.
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    Bienvenida, una más para unirse a la sección femenina, no confundir con sección nenaza o rosa (ya te irás enterando de que va el rollo)
     
  6. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenida!!!
     
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenida
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Bienvenida
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenida a esta tu casa Maria, a mi si que me conoces, soy el pollito amarillo del domingo. Pedazo de ruta te marcaste, me quito el sombrero :alabando. Cuando tu bici lleve unos piñones tamaño mesa camilla cualquiera te echa a ti un galgo. Espero compartir muchas más rutas, aunque me porté como un insolidario contigo, ya que yo no me tiré al suelo como hicieron otros después de caerte tu.:risa
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenida compañera
     
  11. Tolteca

    Tolteca Guest

    Solo unos pocos hemos visto la proeza que hicistes el otro dia con esos pequeñisimos piñones, sin duda que habrá mas de uno que no estaremos a tu altura, espero tener el placer de compartir mas kds. eres un buen estímulo.
     
  12. legolas

    legolas XTR

    Bienvenidad y que la Comunidad te proteja !!
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    EEEEEEeeee, que pasa maria al final te vas a enganchar a esto no y la verdad es bastante adictivo en fin, la verdad que es cierto de que el domingo fue un buen dia en general pero tu estuviste sobraaa jaja, en fin animate y espero que sigas disfrutando de mas kedadas,besos.
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    bienvenida galilea, pasa pa entro y enganchate con esta nuestra patrulla de maleantes ahh por cierto y que no se entere asterix, eres muy guapa
     
  15. Liderrrr, .... que se te vél-plumerooooo.... jajaja

    Bienvenida María a la sección femenina del club, yo el día que hice Berrocal... ni con todos los piñones de un pino.... eso sí, no me caí, jejeje, pero es que hubiera sido ya el remate....

    Me alegro de que disfrutaras de la ruta, si esa te gustó... no veas lo que te queda aun por ver... te lo digo yo que soy también bastante novata....

    Y el que avisa no es traidor.... ESTO ENGANCHA UN TACO....
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenida.
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bienvenida seas, verás que bien lo pasas en ésta/nuestra comunidad....:ymca
    Salu2
     
  18. kanario

    kanario Guest

    bienvenida maria, seguro que aqui te lo pasas bien

    P.D.: jojojjo el lider va a saco :D :D
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Bienvenida y a ver si comprobamos eso que dice el Líder, jejeje.
     
  20. tumbona

    tumbona Guest

    Bienvenida!!
     

Compartir esta página