Hola PeÑa

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por ROMANOSKI, 16 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROMANOSKI

    ROMANOSKI Guest

    Bueno, llevo tiempo siguiendo esta página, y la anterior, y me he decidido a presentarme. He estado fuera de Sevilla durante 4 años por trabajo, en Valencia. Allí es donde me he aficionado a este deporte, así es que espero continuar por akí. Así es que a ver si me pongo un poco en forma (que llevo más de seis meses en el dique seco) y me animo a salir en una de vuestras kedadas. Un saludo a todos
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Bienvenido Romanoski!

    Y ya sabes a quedar cuando lo decees ;)

    Saludos.
     
  3. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!! Apúntate que es la mejor manera de ponerse en forma
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Bienvenido,en la proxima kedada nos vemos.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    adelante, animate que tenemos furgon de cola para los que estamos menos en forma.(o mas en forma...redonda)jeje
     
  6. kanario

    kanario Guest

    pa dentro, esta es la peña que da mas leñññññññññña
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bienvenido y te esperamos en la proxima kedadda para que des pedales con la peña que da mas leña
     
  8. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    bienvenido y palante apuntyate que asi se mejora recuerda que aqui se espera a todo el mundo
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Hola. ¿ Que tal?
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Romanoski, bienvenido y apuntate cuanto antes. En los post anteriores te ha realizado una descripcion de nuestra filosofia, vente cuanto antes con la peña, muchos dan leña pero "jamas" te veras solo, siempre se espera.
    Un saludo
     
  12. vitor

    vitor Guest

    Bienvenido tio!!
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido !!
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hola! ya nos veremos si sales.
     
  15. juano

    juano Guest

    :eek: Bienvenido. De todas formas hay que tener cuidado con los del este, suelen acabar con las medianas.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Dejate de lloros con lo de los entrenos!!!, te apuntas a cualquier salida (lee primero el decálogo apra salidas Hispabikers, lo cumples y ¡¡¡hala!!! a picar pedales)y ya está...

    Saludos y bienvenido a esta tu casa...
     
  17. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido !! y no dudes en apuntarte.
    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página