Hola otra vez

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por lumorfag, 10 Oct 2012.

  1. lumorfag

    lumorfag Altus

    Hola a todos,

    La verdad es que entro en el foro muy a menudo..., pero escribo muy poquito.
    Mi nick es lumorfag y mi nombre Luis. Pertenezco a un club pequeño que hemos montado en Gines.
    Os dejo la web por si alguien quiere salir en alguna ocasión: www.suricatos.es

    Vuelvo a re-presentarme porque una amiga está empezando en esto del MTB y quiere pasar de la B-Twin que le presta su hermano a algo un poquito mejor..., así que me voy a pasar por el mercadillo..., a ver si hay alguien que tenga algo por ahí.

    Gracias por acogerme! Y nos vemos en los caminos!

    Salu2
     
  2. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido otra vez y suerte con la busqueda
     
  3. Buyu

    Buyu SLX

    Binenvenido otra vez, suerte y haber si vemos a tu amiga y a ti por los caminos,
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    primo , mira la firma de pre
     
  5. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Cruz!!!! Tu has leido alguna vez un post de mi compadre que esté correctamente escrito?????? Si el io puti estudió enfrente de un colegio de pago!!!!!
    Lo que a mi me preocupa saber, mas que ese error de ortografia, es para que quiere ver el a la amiga de Luis x los caminos????? A er que coño le importa,jajajaja.:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  6. rebienvenido

    another brick in the wall
     
  7. Buyu

    Buyu SLX

    No digo ná por no desvirtuar el hilo, ea!!
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Wellcome !!
     
  9. MITOLO

    MITOLO SLX

    Pues bienvenido de nuevo !!
    Salu2.
     
  10. lumorfag

    lumorfag Altus

    Gracias a todos por la bienvenida!
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Re-bienvenido.
     

Compartir esta página