Hola, Onogorco vuelve a estar por aquí...

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Onogorco, 7 Sep 2009.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno despues del tiempo que llevo perdido y despues de haber perdido ciertos privilegios...ejjejej he decidido aparecer por aquí para que me arropeis con cariño queridos hispabikers...jejejje
    Antes que nada pedir disculpas a mi querida Junta directiva por las molestias causadas y a mis amigos administradores...
    Ya sabeis que ando enfrascado en oposiciones y debido a esto un poco enajenado del club.
    Esta enajenación me ha llevado a no estar al corriente de las cuotas del club por desinformación y desconexión y por la costumbre de haberlo abonado otros años de un tiron!
    Ya está hablado con Toro Bravo y ya he ingresado las cuotas debidas y venideras de mi alter ego, el SuperSuegro y un servidor...
    He intentado ponerme en contacto con vosotros por privados pero se conoce que a lo mejor tambien los tengo restringidos y me ha sido imposible...
    Os hecho de menos, Mucas, y espero veros pronto cuando pasen los examenes o quizas un poco antes cuando tengamos elecciones...
    Un abrazo a todos!
    Y un besito para que no olvideis a vuestro chico de rosa por mas que otros individuos se empeñen en imitarme no son mas que una copia barata del original...:satan
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Excusas, excusas, excusas. Que mas de uno hemos sacado unas oposiciones, y no nos olvidabamos de los amigos hasta este extremo. Ahora nos vas a contar que no tenías 10 min. a la semana aunque fuera pa entrar en el foro ??.

    Anda, pasa paentro otra vez mariquita.

    Como han ido/van esas opos ??
     
  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Me da mucha alegría volver a verte por aquí. ¡Bienvenido padrino!
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Al amante de Murchero decirle que no son los 10 minutos que se pierden por aquí sino mas bien que en esos 10 minutos se te ponen los dientes muy largos de ver lo bien que lo pasais algunos por aquí...
    Tengo testigos hispabikers que me han visto salir en mis 3 dias de veraneo por tierras Sanluqueñas de una biblioteca...así que, que te voy a decir yo a tí...que está la cosa muy mala por las Administraciones , que no hay ni un duro para contrataciones y que la mitad de plazas ofertadas son mentira pura mas fruto del marketing que de otra cosa!!
    Todavía no he hecho las mias pero estan al caer pero de momento las que llevo no han ido malotas pero no es suficiente...
    Un abrazote pa ti y otro para mi querido ahijado, cuando vuelva a estar a vuestra altura me volvereis a ver el pelo...ahora me dais miedo ...jejejeje
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    "Por aquí" debe de ser sobre la bici, y espero verte así prontito.
     
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2009
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hombre, Carmelo, cuanto tiempo...Ya era hora de que fueras apareciendo. A ver si no te nos despistas más.
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    Pues nada bienvenido de nuevo a tu casa. espero verte pronto encima de la burra que te vas a poner fondon :satan
     
  8. beticus

    beticus Guest

    A estudiar, cohoneeee
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre Carmelo que alegria, yo tambien saque unas oposiciones hace 23 años, pero entonces no tenia bici ni existia internet:risa
     
  10. miguelito

    miguelito Guest

    ese carmelo weno!!!!
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me alegra verte de nuevo aqui!
     
  12. Cruz

    Cruz XTR

    bueno, durante ese tiempo que has estado perdido nos hemos incorporado algunos nuevos , ya nos iremos conociendo , bienvenido
     
  13. purban

    purban XTR

    Karmelo, mariquiiitaaaa, a ver si nos vemos pronto, que se os echa de menos a ti y mi querido Supersuegro.

    Saludos
     
  14. juano

    juano Guest

    Enajenado, me alegro de poder leerte.

    Doy fe que salió de una biblioteca de Sanlúcar este verano, pero NO doy fe que estuviese estudiando.

    El tío se tiró más de una hora desayunando.......................yo pensaba que los descansos entre-estudios eran de unos 10 minutos............
     
  15. saludos, y espero que nos volvamos a ver.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Carmelo, MAMONA, asqueroso, moroso, paga, que hagas como que estudia no significa que te rasques el bolsillo, jajajajaaaaaa.
    Un saludo
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Carmelo MAMONA, jajaja, un placer leerte y espero verte pronto sobre la bici. Saludos.
     
  18. miguelito

    miguelito Guest

    Lista para ser invitado a birras por onogorco:
    Miguelito
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Lista para ser invitado a birras por onogorco:
    -Miguelito
    -Mingo

    pd:Me alegro de verte por aqui de nuevo CARMELO
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    No diga eso!! el es buen estudiante!!:beber: :beber: :beber: :beber: jejejejejeje
     

Compartir esta página