Hola Me re presento

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por VQ, 10 Nov 2021.

  1. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Hola, soy Virgilio, de Camas.

    Ya me inscribí y me presenté en el foro allá por 2018, ahora he compartido alguna rutilla con alguno de vosotros en MTB, que es donde me muevo.

    Entre semana puedo salir algún miércoles, no todos, depende del trabajo, y además tengo que salir temprano porque a las 5 y media tengo que estar en Camas porque entro a trabajar a las 6.

    El año pasado me caí y me rompí las dos manos, además de una luxación de hombro, y ya que soy autónomo pues me ha invadío la jindama y como que de las cosas técnicas paaaso, mucho camino amarillo, además se me ha juntado un problema por cambio a un sillín de carbono tipo tabla del que me estoy recuperando.

    Por eso, y porque uno ya tiene una edad (52 tacos) y porque no entreno prácticamente nada, pues no ando muy fino.

    Me gustaría probar en alguna salida de finde, de las que no haya que coger coche ni levantarse mu temprano, pero como no conozco el nivel de cada uno, temo meter la pata y hacer que me esperéis (que ya me pasó hace dos domingos con el amigo Rubén "Tinker"), por eso no me atreví a salir el sábado a Aznalcóllar.

    Hoy he salido solo, y he hecho unos Garbanzos, la misma ruta que no pude acabar con vosotros la semana pasada porque no me daba tiempo a llegar a tiempo a Camas, os paso una pantalla con son mis números.

    Por ello os pido que si me apunto a alguna ruta, si veis que no voy a estar a la altura por favor decidmelo con toda confianza, me daría mucho apuro retrasaros.

    Un saludo a todos y nos vemos en los caminos.
     

    Adjuntos:

    A Ts4, AlbertoCM y Felipe les gusta esto.
  2. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Bienvenido Virgilio
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Rebienvenido!!!
    Esa es media de pro, lo que pasará es que nadie va a querer salir contigo
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker