Hola Me re presento

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por VQ, 10 Nov 2021.

  1. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Hola, soy Virgilio, de Camas.

    Ya me inscribí y me presenté en el foro allá por 2018, ahora he compartido alguna rutilla con alguno de vosotros en MTB, que es donde me muevo.

    Entre semana puedo salir algún miércoles, no todos, depende del trabajo, y además tengo que salir temprano porque a las 5 y media tengo que estar en Camas porque entro a trabajar a las 6.

    El año pasado me caí y me rompí las dos manos, además de una luxación de hombro, y ya que soy autónomo pues me ha invadío la jindama y como que de las cosas técnicas paaaso, mucho camino amarillo, además se me ha juntado un problema por cambio a un sillín de carbono tipo tabla del que me estoy recuperando.

    Por eso, y porque uno ya tiene una edad (52 tacos) y porque no entreno prácticamente nada, pues no ando muy fino.

    Me gustaría probar en alguna salida de finde, de las que no haya que coger coche ni levantarse mu temprano, pero como no conozco el nivel de cada uno, temo meter la pata y hacer que me esperéis (que ya me pasó hace dos domingos con el amigo Rubén "Tinker"), por eso no me atreví a salir el sábado a Aznalcóllar.

    Hoy he salido solo, y he hecho unos Garbanzos, la misma ruta que no pude acabar con vosotros la semana pasada porque no me daba tiempo a llegar a tiempo a Camas, os paso una pantalla con son mis números.

    Por ello os pido que si me apunto a alguna ruta, si veis que no voy a estar a la altura por favor decidmelo con toda confianza, me daría mucho apuro retrasaros.

    Un saludo a todos y nos vemos en los caminos.
     

    Adjuntos:

    A Ts4, AlbertoCM y Felipe les gusta esto.
  2. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Bienvenido Virgilio
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Rebienvenido!!!
    Esa es media de pro, lo que pasará es que nadie va a querer salir contigo
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido, yo tambien soy autónomo y cincuentón. Ya no bajo tantas trialeras como antes jajajaja.
    Algunas ponemos factibles de las de poder charlar, como este finde pasado.
    Atento y apúntate, siempre tienen que esperar a alguien.....y digo tienen. Ahi lo dejo.
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Rebienvenido, Virgilio.

    Apúntate a las que te cuadre. Desde que en el 2018 salíamos con un tal Jotabe aquí estamos acostumbrados a esperar... cuñao:cuñao:
     
    A atlebeto le gusta esto.
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Bienvenido Virgilio
     
  7. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Rebienvenido Virgilio!!! Espero coincidir muy pronto otra vez!
    Os aseguro que a ViQ va a haber que esperarle bien poco...
     
  8. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  9. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Bienvenido Virgilio
    24 y pico de media... me temo que te vas a aburrir tela con nosotros!
     
    A Ts4 le gusta esto.
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Rebienvenido.

    Viendo tus números... de fondo no sé como andarás, pero a esa media no llegamos casi ninguno de nosotros :dios:
     
  11. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Los números, números son, sé que no estoy al nivel de Rubén y según me dijo hay gente todavía dos escalones por delante.

    Por lo pronto veo que muchos vais a competiciones, para eso hay que estar muy bien.

    Ahora mismo no tengo ni fondo ni entreno, hasta hace unos meses he hecho rutas sobre los 100 Km en MTB y sufricortas a 24,6 de media, pero ahora mismo he cambiado el chip y no estoy por vivir para la bici, me gusta pero no para tanto, no voy a buscar hueco a las 7 de la mañana para cogerla y si además voy en ruta y en una bajada me quedo atrás o echo pie a tierra, pues no pasa na, eso es lo que hay.

    Creo que tendré que ir probando e iros conociendo poco a poco para saber en qué fregaos me puedo meter...
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Todo es probar, te aseguro que no es para tanto.
    Cada uno es de una manera, pero todos nos compenetramos y soportamos :)

    A mí me gusta madrugar y hacer rutas laaaaaargas, eso sí, técnica cero, soy el tío que más se baja de la bici, y a mucha honra bailar:

    Eso sí, en las postrutas tengo pocos rivales birra:
    Bueno, últimamente he encontrado la horma de mi zapato brindis:

    En serio, si te sacrificas un pelín madrugando este sábado, tienes una gran ruta, a medida.
     
    Última edición: 11 Nov 2021
    A manole le gusta esto.
  13. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Bienvenido!
    Poco a poco ..
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    El que va a hablar... martillo:
     
    A cargus le gusta esto.
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Esas medias de velocidad me cuesta sacarlas hasta con la flaca cuñao:

    Estás fuerte colega, no tendrás problema con la mayoría de propuestas que se hagan por aquí.
     
  16. manole

    manole Hisp@Biker

    Birnvenido, aquí hay denasiado pro
     

Compartir esta página