Hola me presento soy frangi...

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Frangi, 26 Jun 2008.

  1. Frangi

    Frangi Guest

    Hola a todos los Hispabikers me presento, soy fran, frangiventofly en el foro de Ciclofilia o Frangi pa abreviar. Desde hace menos de un año que ando en esto de los foros relacionados con la BTT, y ha sido una grata sorpresa encontrar tanta buena gente dispuesta a disfrutar de la bici y tan buen rollo, así que con esa intención me presento por aquí.

    En realidad llevo saliendo desde principio de los ’90, primero con mi amadísima Orbea Cervino (sin premio eh?:lol:) rígida con aquel shimano 200 de palancas sobre el manillar, luego la Corbetta con horquilla Pace que me pillé en Málaga y fui montándome pieza a pieza (y a la que he exprimido durante 12 años) y desde Marzo de este año ando con una Giant XTC1 (lo de andar es un decir, jejeje) con la que estoy muy satisfecho.

    Mi experiencia con la bici ha sido variada, he tenido épocas para hacer de todo, rutas cortas, largas, de varios días, con lluvia, niebla, calor extremo, de btt, de carretera (tengo abandonada una Zeus “canija”), incluso hubo tiempo para entrenar casi a diario durante un par de años y prepararme algunas carrerillas, lo que me sirvió pa darme cuenta que lo mío no era la competición :loco . Ahora con lo que más disfruto es hacer rutillas una vez por semana, o sea, básicamente a disfrutar de la BTT y el entorno a un ritmo normal y sin complejos, pero sobre todo con buena compañía. Evito intentar las mismas burradas de antes que me costaron una lesión de rodilla, por la que casi estaba convencido que tendría que dejarlo.

    Disculpadme el ladrillo y aquí estoy para lo que necesitéis intentando aportar lo que humildemente pueda, un saludo a todos y en especial a Marcosvq, a Rafadh, a Alew y a todos los compis de Ciclofilia (que os leo por aquí también bribones), con los que he compartido rutas inolvidables últimamente.

    :kanario

    p.d: Y el pollo este no viene a cuento pero no he podío resistirme...jajaja
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido Frangi. Aqui encontrarás lo que buscas con toda seguridad.

    Buena presentación, a ver si algun MUCA le pone faltas a esta también.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    :rocker bienvenido frangi
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido a esta gran familia, ¡¡finalista!!..............:kiki
     
  5. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Bienbenido, y espero que todos aprendamos de ti (al menos yo, que llevas mas años en bici que yo en este mundo!).

    Saludos!
     
  6. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Hola Frangi, e aqui un amigo.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    Bienvenido
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!
     
  9. legolas

    legolas XTR

    Bi En Ve Ni Do A Esta Tu Comunidad!!!!!!!
     
  10. juano

    juano Guest

    Se muy Bienvenido
     
  11. marcosvq

    marcosvq Guest

    EHhhhhhh!!! Frangi, este es de los buenos.
    Bienvenidoooo!!!!!!!!
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    Benvenido Frangi
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido a este tu foro!!!!!
     
  14. rafadh

    rafadh Deore

    Frangi, más conocido como EL GRAN FRANGIVENTOFLY, el único pero que tienes es el nombre de tu alias...

    No os lo perdais, un gran tío, cabal y reflexivo, siempre que no te lo topes inmerso en un festival rockero, afición que le pierde.

    En el temática ciclista, mecánico de urgencias acreditado, su veteranía y calma sobre el terreno lo avala. Dotado de una envidiable, rayana en la maestría, técnica en trialeras y endureras, arrimaros a él si queréis aprender, porque además no es de los "locos" que se juegan el cuello.

    Un lunar en su expediente: subir no sube ná. Pero claro os habla el Pantani de los Pirineos. (hay que me da la risa).

    !Frangi, este año nos lo hemos pasado bien, eh¡

    Saludos a todos, y en especial al "núcleo duro" Frangi, Marcoqs, Francis, Alew, Pacopon...., y demás.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Buena presentación, espero que encuentres aquí o que buscas.

    Mañana tenemos rutilla (puedes verla en la sección Rutas y Quedadas) así que, si quieres te vienes (con CASCO, por favor).

    Por cierto, bienvenido a este foro.
     
  16. jpg

    jpg SLX

    Bienvenido
     
  17. lonnnng

    lonnnng Guest

    Bienvenido :) ¡Bonita presentación!
     
  18. Frangi

    Frangi Guest

    hey!!!, esos Hispabikers güenos áhi...

    :ymca

    ...gracias a todos por el caluroso recibimiento, en alguna ruta os he visto alguna vez y tal, a ver si coincido con vosotros próximamente y os conozco personalmente, de momento a ver si me recupero de una tos rara que me ha entrao y empiezo a salir poco a poco, que llevo un mes parao, nos vemos en los caminos.

    Marcooooos, rafaaaaa , ¿os hace algo "llano, llano, llano" pa este domingo:cunaoo ?, jajaja, este es el momento pa devolverme lo de Galaroza, jajaja
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Si buscas reaparecer con algo tranquilo, mañana es tu día. Con todos los asistentes a la ruta de Juano juntos se podrían hacer no más de 3 ó 4 ciclistas de verdad, jajajajajaja.
     

Compartir esta página