Hola Me Presento "ervespa"

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por ERVESPA, 4 Ene 2009.

  1. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Hola a tod@s, me llamo Francisco “ERVESPA”, mi última bici fue una BH roja que se plagaba por la mitad, que tenia trasportín para llevar algún amigo de paquete y cesta para hacer algún recado a mi madre y la luz una dinamo que al roce con el giro de la rueda delantera se encendían, eso sí contra mas corría mas luz daba. Bueno pues después de un viajecito con mi auto-caravana este verano por Francia, donde todo el mundo iba en bici, me entro el gusanillo de tener una, al final mi hija pequeña que tiene 5 añitos y mi hijo que tiene 2 añitos lo han incluido en sus respectivas cartas a reyes magos y como yo me he portado bien, me parece que me van a conceder ese deseo. Bueno al margen de toda esta historia mi intención es de conocer gente de este mundillo con los que pudiera compartir algún ratillo que otro, siempre y cuando me lo permitan y las obligaciones familiares y laborales también.

    :ymca
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Bienvenido a esta tu casa. Ya veras como algo de tiempo sacas para poder salir por esos caminos de dios. estate atento al foro de rutas y quedadas, alli se van poniendo las diferentes rutas, con sus niveles tanto fisicos como tecnicos. Te recomiendo que empieces en alguna ruta de la pringa, que son aptas para todo el mundo y asi te vas probando. Un saludo
     
  3. juano

    juano Guest

    Se Bienvenido
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Bienvenido
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Bienvenido!! SIEMPRE hay tiempo para dar una vuelta en bici :D
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    Bienvenido!
     
  7. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Bienvenido
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bienvenido, esa historia es recordada por muchos de nosotros, en mi caso con una California!!!! La BH plegable era de mi hermano, Rodjo.
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenido al foro.
     
  10. danirube

    danirube Guest

    Hola ervespa y bienvenido al foro....tb eres amantes de las "vespas"....:alabando :alabando
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido.
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bienvenido al foro !!!
     
  13. dani

    dani Deore

    bienvenido!!
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  15. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    La California y la Motoreta con ese pedazo de sillín eran palabras mayores.
     
  16. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Actualmente desde hace unos dos meses tengo una Burgman 400, pero si he tenido un par de ellas y la verdad que me apasionan, pero con la cantidad de incompetente que hay conduciendo que no respetan nada ni a nadie, hoy por hoy es un peligro ir con una moto de las características de una Vespa.
     
  17. menafumy

    menafumy SLX

    bienvenidoal foro,si no me equivoco tu maquina era una motoreta,,,,
     
  18. miguelito

    miguelito Guest

    bienvenido al foro
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que malo eres, Quin, como puedes mandar a este hombre a una ruta en la que va a llegar a su casa con más peso que el que tenía cuando salio.........:platano
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Lo dices por ti? :satan :satan
     

Compartir esta página