Hola. Me llamo Ricardio y soy adicto a la bici.

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Ricardio, 5 Mar 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Cuanto MUCA acechante suelto, jaja.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Joer, estoy fatal:disparo10 .Bienvenido, de venir.Del verbo ir, de la tercera.
    Los verbos que en su infinitivo no llevan ni b ni v, cuando lo hacen en algun tiempo, lo hacen con v excepto............................

    Perdona, nuevo lapsus intelectus. Es que esto de responder los post tan rapido lleva a eso.
    Prometo que cuando te coja en un error tipografico, que no ortografico, empezare diciendo:
    Querido y estimado amigo cruzber, en tu anterior post, que magnificamente has descrito, detecto cierto error tipografico debido con seguridad a un fallo en el teclado del ordenador. ¿Porque cojones pondran en los teclados la b y la v juntas?:)
    P.D. te ruego no se lo digas a nuestro amigo Game. Que me crucifica el mamon
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Jajaja, venir es un verbo, no es del verbo ir.:dedorisa: :dedorisa:


    ¿ Te has tomado la pastilla de hoy, so MUCA ?, jajaja.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Joer. definitivamente estoy mucho peor de lo que pensaba
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Dejémoslo ya porque tendremos que volver a la escuela que en aquellos tiempos no se llamaban ni si quiera colegios.
    Un saludo
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No pienso corregirle nunca mas en este foro a nadie un error tipografico.
    Me lo tengo merecido por BOCAZAS:mad:
     
  7. Game

    Game Guest

    Joer Antonio, esa es para repetir curso...:martillo:
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Otro?. Ya he dicho que me lo tengo merecido. Cuando te vea te daré la pistola para que me mates:mad:
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo que ocurre es que Antonio solo escuchaba la canción de Miguel Ríos y no leía los subtítulos, jjeeeeeeeeeejeee....je.
    Un saludo
     
  10. juano

    juano Guest

    :bailar:
    Con esa B no lo dejarían ni repetir, ya que ni siquiera lo hubieran dejado entrar.
    A lo que ibamos, BIENVENIDO, Ricardio.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Un error tipográfico lo tiene cualquiera, no tenemos que hacer más leña del árbol caído, además Antonio da la "bienbenida" :bailar: :bailar: :bailar: como quiere, coño.

    Saludos.
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    endeluego que sois unos mostruos en cargaros los post. comienza un post y acaba en teleculebron, jajajajja.
    con lo bien que iba este post de bienvenida.
     
  13. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ricardo es de la casa y seguro que está acostumbrado.
     
  14. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido¡¡¡¡¡
    Un saludo
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Tu eres otro mamón de cojones:dedos2: , pero no tanto como Game, que pasa ya a mamonazo:disparo10
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Otro?, cuando te vea te retoceré el brazo por el codo. ¿Cual era el fracturado?. Lo digo pa ir a tiro fijo:dedos2:
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bienvenido Don Ricardo!!!!!
    Es un honor tenerte por aki y que nos acompañes aunque sea un pokito en las rutillas...porque si que nos estas enseñando caminitosssss!!!!
    Y a mas de un novato como yo a tirarnos por donde ni siquiera me podía imaginar...
     

Compartir esta página