Hola hispabikers

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por BIKER 27, 10 Nov 2007.

  1. BIKER 27

    BIKER 27 Guest

    Hola tengo 15 años y soy cadete de 2 año, vereis llevo 2 años en un club pero se ha estancado un poco han entrado mucha jente nueva y ultimamente no andamos casi nada me gustaria encontrar un club que andara un poquito más en serio para preparar algunas carrerillas que hago, aunque no dejara de salir con el simple proposito de echar un buen rato,
    me gustaria que se me diera un número de telefono para hablar con alguien del club y quedar para salir un diita con ustedes aver que tal.
     
  2. warrior

    warrior Guest

    Ola tio, yo tambien tengo 15 años y salgo ha hacer rutas aunque lla llevo un mes
    sin pillar la bike.Pasate por rutas y quedadas que es donde ponemos las rutas que hacemos y bienvenido!!!!
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Bienvenido....yo soy el que os sigue en edad creo... 19 años..pues mira en ruta y quedadas, y te apuntas a la que quieras, aqui hay todo tipo de nivel. Enga un saludo
     
  4. BIKER 27

    BIKER 27 Guest

    gracias

    Gracias nos veremos en alguna ruta
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!
     
  6. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  8. javijerez

    javijerez XTR

    !!!bienvenido!!! si tienes ganas aqui te puedes preparar todo lo que quieras
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    bienvenido y entra pa entro
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Sangre nueva, cachiiiisssss. No hace ya años que yo tenía 15, mareeeeee!!!!.
    Bienvenido chaval.
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    bienvenidooooooooooooooooo.
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues este sabadete si quieres nos hacemos uns rutita de 70kms o más ligeritos. Así te estrenas con nosotros.
     
  13. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!!
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido, entra que por aquí hay algunos makinas que te echarán un cable, ó tu a ellos, jejejejejeje!!!!!!!!!!
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    bienvenido!!!
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bienvenido chaval!! pregunta por la sección machaca...:D
     
  17. Bienvenido jovencito....
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues sé bienvenido
     

Compartir esta página