Hola, hay alguien??

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Carmen Aida, 28 Dic 2007.

  1. Carmen Aida

    Carmen Aida Guest

    hola, soy carmen, y vivo en la zona del poligano norte, tengo una bici de montaña de pocos euros pero me he aficionado. me haceis un hueco??
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Por supuesto. Bienvenida a tu casa, pasa y ponte comoda y por supuesto ya tardas en apuntarte a alguna salida.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si, por supuesto pasa paentro C. AIDA, y si quieres una bici buena, no pierdas el tiempo que en otro post regalan una. Jajajajaja.

    Esto es pa morirse de risa. Jajajaja

    :alabando :alabando :alabando
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenida!!!!!!!
    Creo que te conozco, tu no te distes hace tiempo de alta?
     
  5. javijerez

    javijerez XTR

    hola carmen conoces a poli,ten cuidao y no quedes con el que es el que mas anda del foro.

    con los demas cuando quieras.
     
  6. Ako

    Ako Guest

    Una motoreta quizas?? jajajaja.
     
  7. Carmen Aida

    Carmen Aida Guest

    mira que sois raros, no se si es porque soy mujer pero me siento un poco acosada por los comentarios y los privados que estoy recibiendo, no sabia que el forero javijerez fuera tan lanzado...ya te he contestado al privado, y a la ultima pregunta te respondo por aqui, no, no estoy casada
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenida.
     
  9. QUIN

    QUIN Guest

    Hum..................... no se, no se
    Tambien es casualidad que llega "nuestra nueva amiga" y nuestro payaso de guardia se desloguea..................................
     
  10. javijerez

    javijerez XTR



    pero hija si te lo digo por privado es para que no lo publiques,ahora me averguenzo delante de la gente.

    me has dado calabazas en publico que verguenza:sofa
     
  11. QUIN

    QUIN Guest

    Javi, si es que no se te puede dejar solo...............
     
  12. Es que su mujer lo tiene 'a raya'.... jajaja,
    criatura date por satisfecha y Halagada que no acosada....
    y suerte tu chiquilla... conmigo no fue tan cariñoso en mi bienvenida...:banda:

    bss Javi...:satan
     
    Última edición por un moderador: 28 Dic 2007
  13. Carmen Aida

    Carmen Aida Guest

    vaya se ve que el javi este es el machote del foro, no?? en fin en otro orden de cosas, este sabado hay alguna ruta asequible?? no suelo pasar de los 20-30km..
     
  14. javijerez

    javijerez XTR

    vente a cartaya que son 40 kms de na,

    y prometo no tirarte los tejos
     
  15. javijerez

    javijerez XTR


    por que tu no quisiste :flores
     
  16. Carmen Aida

    Carmen Aida Guest

    no todas estamos tan necesitadas como otras...no me gusta que me entren asi...
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

    En fin. Mañana salgo de ruta urbana, mas que nada para descargar un poco. Mi idea es que me salgan unos 25/30 Km. Si te apuntas o alguien le apetece sobre las 10:15 estare en el Puente del Alamillo (la cerveceria Alamillo vamos).

    P.D. Sigo sin fiarme, pero vamos lo comento por si las moscas.
     
  18. Game

    Game Guest

    Pues vaya...:game
     
  19. Si lo conocieras no te hubieras sentido ofendida.... solo intento que veas a estas criaturitas como lo que son.... 'tios...'... relájate mujer, son todos muy buenos chicos....

    Pdta; el que no se consuela es porque no quiere.... (reza un refrán....)
     
  20. Ufff... últimamente me estas martirizando criatura....:alabando
     

Compartir esta página