hola desde dos hermanas

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por javiestrom, 17 Feb 2011.

  1. javiestrom

    javiestrom Guest

    hola desde ciudad arco norte
    la idea de registrarme en el foro fue por lo siguiente
    soy el padre de un niño de 7 años que hace 2 meses que ha aprendido a montar en bici
    y el pequeño ya esta jarto de carril bici por dos hermanas
    he buscado por internet y no me aclaro con las rutas
    os encontre y vi que sois de sevilla y pense que podriais ayudarme a irlo metiendo por el gustillo de las montanbike
    un saludo
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido!
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hola Javier,

    Una parte importante de miembros de este club son de Dos Hermanas y seguro que ellos te aconsejaran muy bien subre las rutas para que puedas seguir iniciando al niño en este maravilloso deporte

    Enhorabuena.

    A ver Nazarenos, apareced!!!!!!!!!
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    hola bienvenido , soy vecino tuyo y para tu niño tienes una ruta muy cerca , que es la vereda del rayo , esta sale desde la hermita del hipódromo y es una senda ancha y fácil para el niño , ya le iras dando mas caña
     
  5. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Hola vecino, yo también soy de arco norte.
    Para irte con el niño puedes irte a la olavide y coger la via verde hasta el dragón.
    O en el mismo Dragón, cualquiera de los caminos que van paralelos al río.
    O incluso puedes irte a la via verde de Coripe, que aunque es larga, apenas tiene dificultad y el chaval se lo pasara en grande con los túneles.
    Tambien puedes intentar hacer algún tramo de la ruta del agua, por Gerena, puede que encuentre más plano.
    En dos Hermanas, puedes intentarlo por detras de la motilla, cogiendo la carreterilla que sale detrás de El Alminar. Ahí encontrarás pistas facilonas para rodar incluso saliendo desde casa. Ojo al canal.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Bienvenido al foro.

    Como verás, hay muchas rutas por las que solemos salir la gente que vivimos por el sur de Sevilla y Dos Hermanas/Montequinto.

    Quizás lo mejor sea empezar por llegar a la Corchuela, circulando por la pista que discurre paralela al canal (ahí puedes enganchar con la parte del aMotilla como dice Juan) o por detrás del Hipódromo como dice Cruz.
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenido al foro!! seguro que por aqui te encontraras como en casa ;)
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bienvenido al foro
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Bienvenido

    Un nazareno más... dentro de poco más que La Macarena :)

    Sobre las rutas, tal vez la más suave e idónea para un niño de 7 años sea la de La Olavide al Puente del Dragón de Alcalá.

    A pedalearrrr
     
  10. javiestrom

    javiestrom Guest

    muchas gracias
    todo lo que me hablais me suena estupendamente pero a chino:loco :rolf :oops: :oops:
    podriais ponerme algun enlace con el google maps ,esque no se mucho de esta zona
    sobre todo busco zonas anchas y con poco trafico a motor ya que todavia nesesita una calzada de 12 metros (va de lao a lao jejejej)
    lo de las inclinacion me da igual (a no ser que sea como las del naranjo de bulnes) ya que cuando se pone muy cuesta arriba nos bajamos y seguimos a pie y siempre paramos cuando el lo dice (para no quemarlo)
    un saludo y muchas gracias de nuevo
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  12. Bienvenido
    Another brick in the wall
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bienvenido al foro Hispabiker, en breve te conoceras todas las rutas y los caminos,ten paciencia.
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    bienvenido.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Te lo he dicho en el otro hilo, pero a la vista de lo que dices en este, te lo repito aqui, porque sino mi conciencia no se queda tranquila. Si tu hijo va dando bandazos NO LO LLEVES al camino junto al Rio Guadaira, sino quieres recogerlo del rio.
     
  17. javiestrom

    javiestrom Guest

    muchas gracias
     
  18. Cruz

    Cruz XTR

    +1000000000000
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!
     
  20. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.
     

Compartir esta página