Hola, compañeros!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Jasp, 3 May 2012.

  1. Jasp

    Jasp Guest

    Queridos compañeros Hispas, aunque muchos me conocéis, me presentaré. Mi nombre es José, aunque la mayoría me conocéis como Jasp. Hace muy poco tiempo que empecé con esto de la bici, pero desde el principio me atrapó bastante y desde hace tiempo coincido con mucho de vosotros en algunas salidas y en las pruebas de Maratón, en las que corro con el equipo Human Cycles.
    Desde hace bastante tiempo sigo vuestro foro y aunque no estaba inscrito os seguía con bastante asiduidad. Por eso me he decidido a entrar oficialmente y poder así comentaros también algunas cosillas. Pero la verdad es que la razón fundamental para hacerlo ha sido la felicitación que Domi nos ha hecho a todos los de mi equipo por el hecho de haber acabado el Reto por etapas de Sierra Morena y de la cual estamos muy agradecidos.
    Un abrazo y nos seguiremos viendo.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bienvenido, pasa pa entro, joven aunque sobradamente preparado(Jasp).
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenido!
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues nada, bienvenido !!!
     
  5. CALERIN

    CALERIN SLX

    Bienvenido
     
  6. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Hombre Jose ya era hora, bienvenido al foro!! pasa y acomodate que estas en tu casa.

    Enhorabuena a ti y a todo el equipo de Human Cycles por ese cuarto puesto que os debe de saber a victoria en una carrera de la embergadura del Reto.

    Un saludo makina.
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bienvenido!!
     
  9. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Bienvenido bicho. Ya era hora de que pasases por aqui. Un abrazo y hasta pronto amigo.
     
  10. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido y enhorabuena por ese primer reto de sierra morena
     
  11. purban

    purban XTR

    Bienvenido a tu casa Jose, me alegro que pertenezcas a esta pequeña familia, y felicidades por conseguir el reto de Sierra Morena
     
  12. Salas

    Salas Deore

    Que pasa compañerooooo¡¡¡
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola José, bienvenido al foro.

    Ha sido un autentico placer felicitar al equipo Human Cycles por ese reto conseguido y no menos por ese 4º puesto, enhorabuena.

    Un saludo
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bienvenido José y ya sabes que Para los componentes del equipo de human estas es vuestra casa.
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  16. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Bienvenido compañero..
     
  17. MITOLO

    MITOLO SLX

    Bienvenido al foro, pasa y acomòdate!!!!
    Salu2.
     
  18. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Bienvenido, un placer conocerte:satan :satan :satan :satan :satan !!!
     
  19. JuAkiNiQuI

    JuAkiNiQuI Acera

    Jajajajaja, se muy bienvenido Yass. Me alegra coincidir contigo por mas sitios. Un Abrazo tio.
     
  20. Buyu

    Buyu SLX

    Seas bienbenido al foro!!!! Y enhorabuena por lo del reto de sierra morena
     

Compartir esta página