Hola amigos

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por JEGARU, 26 Sep 2011.

  1. JEGARU

    JEGARU Guest

    Buenas noches Hispabikers, me presento después de haber pedaleado esta mañana con algunos de vosotros unos 70 km por la Sierra Norte para preparar un año más Paterna.
    Soy miembro activo del foro /www.zona-estebtt.com pero siempre me ha atraido vuestro club y además tengo dentro a mi buen amigo Maverick me ha animado para salir con vosotros.
    Encantado de haber dado pedales con vosotros por primera vez. SALU2
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bienvenido Jesus y encantado de haber pedaleado contigo esta mañana

    Un saludo
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola JEGARU, bienvenido al foro, que buenos amigos te buscas.
    Un saludo
     
  4. schechu

    schechu XTR

    Buenas noches y bienvenido Jesús (joé, parezco Miguel Ríos :banda: ). Siéntete como en casa. Ya sabes, apúntate cuando quieras, que tu compañía se agradecerá, y antes de salir sólo, pásate por éste enlace, que suele haber rutas interesantes:

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=3

    Un saludo
     
  5. bienvenido
    another brick in the wall
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    Me alegro verte por aquí Jesus! Espero que volvamos a coincidir por Sevilla y no tengamos que esperar hasta el verano jejeje
     
  7. MITOLO

    MITOLO SLX

    Bienvenido al foro Jesus.
    Salu2.
     
  8. Cruz

    Cruz XTR

    bienvenido
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido !!

    Yo de vez en cuando me dejo ver por Zona-este btt, pero poco porque mi mujer se mosquea si estoy mucho delante del parato este.
     
  10. Rinki

    Rinki Guest

    Saludos jegaru!
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hombre Jesus, me alegro de leerte por aquí. Soy Jose Luis, el amigo de Maverick que ha salido con vosotros este verano en Zahara.

    Bienvenido a nuestro foro !!! Ya sabes, si no te cuadran las salidas de tu grupo o simplemente te apetece salir con nosotros, ya sabes, te pasas por el hilo de Rutas y Quedadas y te apuntas a lo que quieras.

    Encantado de volver a pedalear contigo. Por cierto, que te ví teeeeeeeela de bien ayer. Se lo comenté a Antonio (Maverick), que te veía mucho mejor que en verano, y ya me comentó que entonces acababas de venir de un crucero ................................. :defiesta

    Lo dicho, bienvenido.
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jesus, bienvenido al foro Hispabikers.
    Me alegra que la ruta del domingo fuese de tu agrado,una lastima que no la pudiesemos hacer en su totalidad. Espero que a partir de ahora te apuntes a todas las que puedas con nosotros.
     
  15. JEGARU

    JEGARU Guest

    Muchas gracias por vuestra acogida tanto en el foro como ayer por esos caminos que recorrimos juntos.
    Por cierto, no veo el Post donde se publica la ruta y se comenta la cronica de ayer. Perdonarme pero estoy algo verde en este foro.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    No lo puedes ver porque está puesto en la zona privada. Era una de nuestras llamadas "rutas oficiales", es decir, que se ponen en la zona privada y solo visible a los socios.
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jesus si las fotos del mirador de La Madroña las hiciste con tu movil te agradeceria que me las enviases a hispalnet@hotmail.com

    Gracias !!!
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido y cuida tus amistades :risa
     
  19. schechu

    schechu XTR

    Chema, tú las cuelgas cuando las recibas por favor, y así las podemos ver todos.

    Salud
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Bienvenido al foro.
     

Compartir esta página