Hola A Todos, Todos...

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Garcilator, 17 Ene 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pense que ya te habia dado la bienvenida pero parece que no
    Nunca es tarde.
    bienvenido
     
  2. Garcilator

    Garcilator Guest

    GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS a todos por la bienvenida, a ver si aprendo alguna cosita... que me voy haciendo mayor... jejeje
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Hombre Garcilator, yo soy tu cliente. Jejeje. No había leido tu post. Bienvenido y sientete como en tu casa.
    Kikecicle no tenia bicies de alquiler o algo de esto tambien??

    Lo dicho, que bienvenido y pregunta que le parece a la peña tu proxima adquisición.
     
  4. Garcilator

    Garcilator Guest

    Hombre!!!

    Que tal hombre? Si, hemos cambiado alguna impresion al respecto... jejeje... tenemos alguna duda con la talla, peeeeeeeeeeeero, creo que finalmente la 19" me ira bien. Mañana o pasado como mucho quedo con el vendedor de la bici. Tiene la bici hace unos 9 meses y la ha utilizado unos 6... o eso dice... se tuvo que ir a vivir a Lleida, y el tio es de Bcn, por lo que la vende... a ver si me baja el precio.
    Me pide 540€, y yo le doy 450€....

    Venga Ako, un saludo!!!

    P.D.: En breve tendras noticias mias... vete preparando el talonario....
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    lo has debido leer en la web de Sportbequi pero en la sucursal de Sevilla todavía no prestan ese servicio.
    A propósito:
    Bienvenido Garcilator!
     
  6. purban

    purban XTR

    Bienvenido

    Bienvenido Garcilator a esta tu casa, y en lo referente a lo de alquilar bikes, decirte que al menos en su web quiqueciclos pone que las alquila, otra cosa es que lo haga o sean de calidad.
     
  7. Game

    Game Guest

    Sí las alquila, pero son de gama baja ;)
     
  8. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    pero de baja baja creo
     
  9. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido......
     

Compartir esta página