Hola a todos!! Me presento!!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Mariahc, 10 Sep 2008.

  1. Mariahc

    Mariahc Guest

    Soy una chica de Sevilla que quiere empezar a entrenar en club mixto de mtb. Estuve hace un año en un club pero tuve que dejarlo... Malopo me aconsejó que entrara en el foro de hispabikers y me presentara, ella me encontró en otro foro de mtb dónde buscaba club mixto para volver a entrenar. Llevo un año entrenando sola y mal, así que quiero empezar por rutas sencillas y entrenar a diario otra vez. He llegado a hacer rutas de 80km a buena velocidad pero ahora mismo no sería capaz de hacerlas en condiciones sin que me diera una buena pajara o calambres variados. Las bicis que tengo las he montado yo con cuadros alemanes de aluminio, ligeritos y apañados, a mi gusto y a mi bolsillo.

    Bueno pues en principio me gustaría apuntarme a las rutas en las que se apunten las chicas por aquello de sentirme un poco arropadita. Y a partir de mañana ya empezaré a entrenar una horita diaria para volver a estar en forma. Espero conoceros pronto.

    Saludos

    María
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenida al foro Maria, ya estas tardando en apuntarte a alguna ruta, y no te preocupes si en ella hay o no mujeres, porque serás bien acogida y cuidada.
    Saludos
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    +1

    Bienvenida.
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

    bienvenida al foro
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenida al foro. seguro que aqui aprenderas bastantes cosillas y en las rutas la diversion esta asegurada!! nos veremos en el camino.

    saludos
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    Pues me alegro de tu presencia.
    Bienvenida:doblebeso :doblebeso
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenida.
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bienvenida a tu casa
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    bienvenida y seguro que siempre habre alguna ruta que se vaya adaptando a tu estado de forma
     
  10. lonnnng

    lonnnng Guest

    Bienvenida María :)

    [​IMG]
     
  11. juannito

    juannito Deore XT

    Bienvenida, aqui te encontraras superagusto, hay gente muy maja.Por cierto mañana seguramente haya una salida, asi que ya sabes, jejeje
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    hola maria... me alegra verte por estos lares....
    no te preocupes si hay chicas o no, apuntate a alguna ruta, en el club siempre se sale con dos premisas importantes: nunca se deja a nadie detrás, y nunca se sale sin casco....
    Así que, apuntate... yo es que por ahora estaré un tiempecillo sin salir, pero seguro que con esta gente te sentirás como en casa....
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Bienvenida a tu casa.
    Pero ten kuidaito que hay mucho MUKA suelto por akí.
    Y no me gusta señalar.
    Es broma,
    .....somos mu modocitos.....:flores.........:qmeparto:culo:ola2 :eek:la
     
  14. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenida.
    Ya me estan dando miedo esos 80 km. solo de pensarlo me tiembla la barba. jejejeje.
    Arropadita siempre estarás y en las rutas que se proponen siempre se dice el nivel físico y técnico de la ruta, aunque de vez en cuando te encuentras con algunas sorpresa con la que no contabas, pero es solo para divertirnos.
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenida. Si eres capaz de hace rutas de 80 kms a buena velocidad, no te preocupes que no te quedarás atras.
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenida a esta gran familia..........:kiki
     
  17. purban

    purban XTR

    Bienvenida Maria a esta tu casa, y ya sabes no tardes en apuntarte a una de nuestras rutas.
     
  18. jpg

    jpg SLX

    Bienvenida!!
     
  19. Maverick

    Maverick Guest

    Pues lo dixo!! bienvenida y ya saves apuntate a alguna kedada y ya veras lo bien q te lo vas a pasar
     
  20. legolas

    legolas XTR

    Bienvenida !! Tienes novio ?
     

Compartir esta página