hola a todoooooosssssss

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por ulises, 14 Mar 2008.

  1. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!!
     
  2. ulises

    ulises Guest

    gracias de nuevo,hoy estoy un poko depre,llevo ya 48 dias aqui metido sin poder hacer nada,estoy deseando poder coger la bici ya,hoy ya me han echo otra resonancia,ya llevo tres en este mes,y el miercoles me dan los resultados y haber si hay suerte,esperemos que si,y pronto pueda estar pedaleando,bueno os dejo y que no pareis de pikar pedales,abrazoooooooooos!!!!!!
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    bienvenido.
     
  5. No le hagas ni caso a esta gente, siempre andan buscando 'unaache'-'unaache' y
    no encuentran más que apaches
    y es porque no se quitan el parche
    pa vé a tu amigo 'el mapaxe'....:banda:

    Inshhhhh.... si es que están to tontossss, en cuanto dejan de coger la bici un día se le atrofian el cerebro...:pc

    Jejeje.... Bienvenido...:satan ... y siempre en clave de humor por dios...!!!!

    Suerte contu rodilla.
     
  6. Angelina estás hecha una virtuosa de las palabras, que rimas, que léxico, que todo...
    Ulises ya verás como dentro de ná estás con todos nosotros haciendo rutas, yo llevo poco tiempo por aquí y ya me siento como en casa, cuando esa lesión te deje lo vas a flipar.
     
  7. ulises

    ulises Guest

    gracias tio

    gracias tio,la verdad es que estoy deseando,mañana me operan ya,a las 14:30,y la verdad que estoy un poko acojonao,jajajajajaj,pero deseando salir de todo esto,un saludo a todos y desde aqui decirle a mi amigo el mapaxe,que gracias por los animos.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Suerte con la operación, en este foro tenemos a dos becerros (de cierto calibre debo añadir) que son David_cojo y yo mismo, que rivalizamos sobre el número de operaciones en rodilla y pierna (debo añadir que David me ha pegado un amplio repaso...cosa que no me importa nada ...jajaja).

    A David acaban de sacarle un clavo de 45 cm del fémur, pá cagarse...

    Así que ¡¡¡ánimo con lo tuyo!!!...dentro de poco estarás picando pedales con esta panda de MUCAS.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Bienvenido y cuidate esa rodilla .
     
  10. ulises

    ulises Guest

    gracias cruzber,veo que tu ya has pasado por el quirofano igual q David_cojo,pero es que a mi me tiene la epidural acojonado,eso de pincharme en la espalda con una aguja bien larga como que no,jajajajajajaja,pero bueno intentare no desmallarme,jejejejjejejeje.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Suerte en la operación, ya veras como todo sale bien.
    De la aguja ni te acuerdes, solo debes relajar el cuerpo y de eso se encarga una pastillita que te darán cuando llegues.
    Un saludo
     
  12. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Bienvenido al foro y suerte con la operación (al final vais a formar un equipo propio y todo :alabando )
     
  13. david_cojo

    david_cojo Guest

    Ulises sin miedo, yo llevo 15 operaciones, y no pasa nada con la epidural esa la dominan ponen muchisimas todos los dias.
     
  14. ulises

    ulises Guest

    gracias tio

    gracias tio,espero que haya salido todo bien en tu operacion,pero lo de la aguja me tiene en un sin vivir,jejejejejej,bueno os dejo que voy a prepararme para la operacion,joder que cage,jijijiji,ya os contare...............si vuelvo claro......jajajaj,sino os esperare junto a san pedro con una botellita de vino y un plato gambas.....jajajajajaj
     
  15. Angy

    Angy Guest

    Bienvenido
     

Compartir esta página