Hola a todo, Aleis vuelve de nuevo.

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por ALEIS, 1 Dic 2010.

  1. duende

    duende Deore

    bienvenida al foro,ya nos veremos..
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Rebienvenida Maca, me alegro mucho saber de tí.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Macaaaaaaaaaaa, que pasa contigo chacha????

    Tu amiguita (Maite, mi hija) ya ha crecido y gana hasta carreras de atletismo, jajajajaja, fijate si ha pasado tiempo, la bici ¿que? sigue como mueble de IKEA???

    Me alegro de leerte, verás cuando te lea Bernarrrrrrrrrrr!!!!!


    Un besote guapa.
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues bienvenida!!
    Ya sabrás que aquí las puertas siempre están abiertas. Pasa "paentro".
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡LA BICICLETA MÁS CARA DEL MUNDO!!!, o ¿era la maceta/FLORERO más grande del mundo?

    ME ENCANTA LEERTE DE NUEVO POR AQUÍ, ¡¡¡YA ERA HORA!!!.

    SALUDOS A UNA DE LAS PIONERAS EN ESTE CLUSSSSS....
     
  7. Rebienvenida.
    Another brick in the wall
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    La verdad es que fué comprarte la bici-florero y desaparecer misteriosamente. Me alegro de volver a leerte. Bienvenida de nuevo a casa.
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Rebienvenida al foro!!
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Rebienvenida!!!!!!
    Yo se de ti por tu marido jijiji (lo tengo en mis clases de spinning).
    Espero que todo te vaya bien, un saludo!!!!
     
  11. mer

    mer SLX

    Pues ..... Rebienvenida al foro!!
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenida!!!:flores Espero que saques la bici del salón y que no te marches más.:disparo10
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Rebienvenida y esa bici de salón, que tantas risas nos proporcionó, ¿Verá algún día la calle?
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hola Macarena, todavia conservas la bici-florero?. Me alegro de leerte.
     
  15. ALEIS

    ALEIS Guest

    Lider que alegria de leerte, es verdad que me llamastes por telefono y charlamos un rato, a ver si os veo pronto.

    Pre, Rodjo, hispalnet, Cruz ya os conocere, espero que sea en breve.

    Kris gracias por el recibimiento, la verdad es que como te dije tengo un mono grandisimo de salir con vosotros asi que espero que sea en breve.

    Que alegria me da de leeros a todos y muchas gracias por el recibimiento, para vuestra informacion la bici florero esta deseando ver esas rutitas tan buenas que haciamos y que seguis haciendo. Un saludo muy grande para todos. Por fa los que tengais fotitos mias a ver si me la vais colgado por aqui, es que se me estropeo el ordenador y las perdi todas y me encantaria volver a tenerlas. Gracias

    duende, Toro bravo, Alberto CM, albarkator, salfer, mer, muchas gracias por la bienvenida, que me emociona estar otra vez por el foro.

    Maguer compañero, la bici nunca se olvida, pero para asegurarme de que es asi, tendre que salir con vosotros un dia de estos.

    Manolo que me alegro de leerte, mi amiga Maite tiene que ser ya una mujercita, que me alegro de que sea toda una campeona, como pasa el tiempo y como crecen, yo tengo un enano de año y medio que se llama Moisés es un bichito pelirrojo pero muy guapo. El mueble del IKEA tiene ya mono por salir a la calle.

    ¡Dios! Bernardo, que de tiempo, me alegra mucho de leerte de nuevo, la de risas que nos hemos dado en esas rutillas donde jamas me dejabas sola, tengo muchas ganas de repetirlas, la maceta del IKEA se esta preparando para volver.

    Gracias Escalera, desaparecida pero vuelta a encontrar.

    Gracias Neuro, a ti si te he visto mas veces, espero volver a verte pero en esta ocasion en bici.

    Gracias Felipe, la voy a sacar sea como sea.

    Si beticus nos volveremos a reir de las mismas bromas y saldra a la calle.

    Antonioxtr, todavia la sigo conservando y esta impecable, me alegro de leerte.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    De que estara impecable no me cabe la menor duda:risa
     

Compartir esta página