Hola a tod@s!!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por edubomba, 14 Ene 2008.

  1. edubomba

    edubomba Guest

    Buenas!!

    Pues soy nuevo por aqui, pero ya estuve el sábado en la ruta "reaparición...", salgo en algunas fotillos... si ese de la decathlon que tuvo que subir la cuesta de la casita a patita xD

    En fin, que mi amigo y ex-compi de curro GuruJosh me ha picao en esto, asi que os prometo que me vereis en alguna rutilla más :p

    Saludos!!
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues seas bienvenido a esta gran familia (como pudistes comprobar el sabado). Espero verte pronto en más rutitas y ya veras como te subiras cuestas mucho mas grandes que esas montado en la bici......Yo en mi primera ruta con los becerros estos, por cazalla, me subi casi todas las cuesta a patitas, ahora mu mala tiene que estar una cuesta para que me baje.....asi que tranquilo que to se andará............:kiki

    PD: Ademas vienes muy bien "apadrinado".
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido, yo estuve el sábado en esa macro-kdd. No pienses que todas son así, jeje. Aunque más reducidas, suelen ser igual de animadas. Te esperamos en otra.
     
  4. Angy

    Angy Guest

    Bienvenido, otra q también estaba el sabado, esperamos verte en todas las rutitas q puedas apuntarte.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!
     
  6. edubomba

    edubomba Guest

    Gracias por la bienvenida :)

    Lo de la cuesta es que también pequé de novato (aparte de ser un poco mulo) e intenté subirla con plato mediano y un piñon pequeño... a la mitad de la cuesta eso estaba más duro que un cuerno... y digo o me bajo o me voy pa atrás jajaja

    A Angy creo que tengo más fácil reconocerla que al resto, ya que solo vi a dos chicas, tengo un 50% de posibilidades de acertar jaja (la de naranja o la otra?)

    Mi "padrino" está creando un monstruo xD
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido¡¡¡
     
  8. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Bienvenido!!!
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido !!
     
  11. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!!
     
  12. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bienvenido!!
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido
     
  15. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Bienvenido al foro
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bienvenido al foro perrilla!! :D

    A ver si es verdad y no es tu ultima ruta, además cuidao que esto engancha...
     
  17. edubomba

    edubomba Guest

    Tranquilo que antes de abandonar tendré que caerme al menos un par de veces xD, en la próxima con los automáticos nuevos casi seguro, asi que no me quites el ojo de encima si no quieres perdertelo :risa

    No me piques mucho, que ya me piqué en su día con el atletismo y me pegué 6 años, que luego te pego palizas y me lloras :crybaby
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido Edu.
     
  19. juano

    juano Guest

    Muy Bienvenido.
    Angy No es la de naranja, es la otra. Cualquiera de las dos son unas niñas magníficas, como todas de nuestro club.
     
  20. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido al foro.
    Salu2
     

Compartir esta página