Hola a tod@s

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por QUIN, 11 Jun 2007.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    Bueno, pues otro que se presenta. Despues de demasiado tiempo sin darle a las dos ruedas he vuelto a empezar, aunque eso si mi forma es pesima por el momento (maldita/bendita cruzcampo). Supongo que poco a poco me ire poniendo en forma por que me gusta el buen rollito que estoy viendo por aqui y en cuanto me vea con fuerzas me teneis en alguna que otra salida. Un abrazo a tod@s.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido Quin. La ocasión la pintan calva, este fin de semana Antonioxtr (el Gps humano) tiene una rutita facilona en la que seguro hay gran afluencia de gente, anímate.
     
  3. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!! Pasa y acomódate
     
  4. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!!!
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola QUIN, bienvenido a este foro. Uno más para el Macarena Team.
    Un saludo
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Como bien dice el compalñero Pre-Novato, este fin de semana tienes una ruta que te viene que ni pintada, conoces al agente y te enganchas de nuevo...

    Así que ya sabes, casco...(en nuestras salidas es ESENCIAL...en caso contrario no se sale...) y a picar pedales con esta banda de becerros...

    Aquí te la pongo y ¡¡¡BIENVENIDO!!!


    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=2323
     
  9. Game

    Game Guest

    Eso de poner los espacios donde no se debe puede inducir a pensar que tenemos a un 007 en el club :dedojo
     
  10. vitor

    vitor Guest

    bienvenido!
     
  11. QUIN

    QUIN Guest

    Muchas gracias a todos por la bienvenida. Me parece a mi que por estos lares hay mucho loco suelto, asi que uno mas no creo que se note demasiado.
     
  12. kanario

    kanario Guest

    bienvenido tio!!!!!!!
     
  13. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Güelcome compañero.
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ya estás tardando en apuntarte a alguna kedada!!!
     
  16. juano

    juano Guest

    Sea usted Bienvenido. Vente el sábado con nosotros a la Corchuela y así te vas enterando.
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    lo mismo que juano quin
     
  18. Angy

    Angy Guest

    Bienvenido!!!!!!!!!!!!! Animate ya a una rutita, no te preocupes de estar en forma o no eso se va poniendo poco a poco, vente a la rutita del sabado "La Corchuela" q es apta pa principiantes, yo toy como tu en periodo iniciación. Así q animate
     
  19. QUIN

    QUIN Guest

    Aviso para navegantes................. QUE YA ME HE APUNTADOOOO:satan Ains que estres me estais creando:crybaby
     
  20. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido!!!
     

Compartir esta página