Hola a tod@s!! Saludos desde La Mancha!!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por jadetoro, 13 Feb 2007.

  1. jadetoro

    jadetoro Guest

    Hola a tod@s!!

    He conocido la pagina gracias a un amigo que sale con vosotros y siempre me esta hablando y flipandose jejeje de las rutas que hace por alli y de lo bien que se lo pasa con vosotros, espero algun dia poder ir para alla y conocerles y que me enseñen alguna ruta de las que tiene por alli.... aun que seguro que vosotros dais mucha caña!!! y yo soy muy domingero... muy globerooo jejeje bueno pues no me enrrollo mas y lo dicho ya iremos hablando por aqui.

    Saludos de La Mancha!!! Juan Angel =PeLiGrO=
     
  2. kanario

    kanario Guest

    bienvenido, y como dije por otro post aqui solo se le da caña cuando estamos llegando al bar :D
     
  3. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    bienvenido por aqui estaremos
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola jadetoro, cuando este por aqui te vienes un dia a la primera que veas.
    Un saludo
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Bienvenido. Serás amigo de Comepiedras, ¿no?. Por cierto, ¿como anda de su lesión?. Hace tiempo que no lo veo escribir por aquí, supongo que estará de exámenes.

    Saludos.
     
  6. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  7. javijerez

    javijerez XTR

    bienvenido tron
     
  8. onetti

    onetti Guest

    bienvenido, ya sabes cuando quieras te vienes. tengo ganas yo de ir para La Manch y hacer la ruta del quijote.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    desde la sección globera del club, bienvenido!!!!!!
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!!!!
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pasa paentro, hablamos con comepiedras el hacer la ruta de don quijote esta primavera, pero hace tiempo que no se nada de el.
     
  12. ¿Como es la ruta esa de Don Quijote ?

    ¿algun link para vera ?

    Saludos:

    Mariano
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Saludos de otro Globerin Jadetoro.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido D. Quijote:sonrisas: :sonrisas: Es broma. Bienvenido a esta que es tu casa (de más de 30m cuadrados) :brindis:
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    aqui otro que se suma a la calidad bienvenida.
    Bienvenido
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    bienvenido
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    saludos y seas bienvenido.
     
  18. purban

    purban XTR

    Pos bienvenido seas jadetoro, y te puedo asegurar, despues de mi enorme experiencia en el grupo (he salido una vez:) :) :) ) que el día que hagas una kdd con esta gente te lo vas a pasar de p.m.
    Saludos
     
  19. jadetoro

    jadetoro Guest

    Muchas Gracias por la acogida!!!

    Mucha gracia por la acogida jejeje.... como se nota ese espiritu que tiene la gente andaluza!!!

    Si soy amigo de Comepiedras, somos colegas desde siempre... y el pobre ta jodio con la rodilla pero vamos que ya mismo estara dando caña con la bici... anda que no le gusta nada dar caña al cabronn!!!

    Pues para los que me habeis preguntado que que tal esta la ruta de Don Quijote.... solo deciros que por aqui como bien es sabido es la "llanura Manchega" y nunca mejor dicho jejeje por que aqui puertos interminables pues no hay muchos jejeje vamos por no decir ninguno.... pero vamos por la zona donde vivimos nosotros esta bien.... y mas ahora que han agrandado la ruta haciendo caminos para molinos eolicos y tiene un circuito muy guapo.... os animo a venir por aqui... ya aprovecho y os digo que el proximo 15 de Abril vamos hacer la II ruta Calatrava Extreme ya ire informando y cuando el señor Comepidras tenga el Cartel listo pues la pondremos por aqui...

    http://www.donquijotedelamancha2005.com/ruta2005.php

    hay os pongo una direccion de las rutas donde os detallan todo....

    por cierto os dejo mi mesenger para quien quira que me agrege y vamos hablando

    peligrodetoro@hotmail.com

    Saludos para tod@s!!!! Juan Angel =PeLiGrO=
     
  20. vitor

    vitor Guest

    bienvenido!
     

Compartir esta página