Hispabikers Is Diferent!!!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por TRIPEPOTE, 28 Oct 2012.

  1. TRIPEPOTE

    TRIPEPOTE Guest

    Buenos días a tutilimundi, he llegado a vuestro club, gracias a tener amigos como Chechu, como bien sabéis de fútbol no entiende ni papa, pero lo compensa con exceso por que es un tío con un corazon que no le cabe, y mira que tiene cuerpo el joio....!!!
    Yo soy redondo, triatlón, carretera, MTB, a todo me apunto con tal de rematar en Miquete Recuperación Center!!!
    Algunas salidas ya he hecho con gente del club, estuve con vosotros formando jaleo en la cuesta del Pinguete este año, y espero hacer muchas más. Esta claro que en Paterna y allí donde vais HISPABIKERS IS DIFERENT!!!, buen rollo, compañerismo, muchos ánimos, muchas ganas de animar y mucha buena gente, ufff lo ponéis difícil a los nuevos, espero estar a vuestra altura.....
    Un abrazo también para Luison que me paso su dorsal en Paterna, ( fué fácil sobornarlo,... Jijiji), y para Rezagado, con el que me voy a fundir los plomos a rodar y a correr.

    Espero compartir con vosotros buenas rutas y buenos ratos, un saludo a toooooos!!!!
    Pepe.
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Ya era hora Pepe... Te vas a librar porque eso es una presentación bien hecha!!!

    Aquí tenemos a un tío buena gente dónde los haya, lo malo es que es verdolaga, pero que le vamos a hacer, nadie es perfecto.

    Pues nada, ya nos conoces a muchos. A disfrutar del deporte, pero sin olvidar que lo importante es rellenar los depósitos de la Birrari después del "castigo", ya sea en el Mikete, en la Pañoleta o dónde sea :beber: :beber: :beber:

    Bienvenido al foro Hisp@bikers madikita!!
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Bienvenido
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Bienvenido campeón.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pasa paentro.
     
  6. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Sea usted bienvenido , y si conoces al Shechu debes de ser buena gente..!
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido !!!

    Elige mejor tus amistades !!!
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bienvenido....
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bienvenido al clus
     
  10. Cruz

    Cruz XTR

    Bienvenido
     
  11. purban

    purban XTR

    Bienvenido, esta son la gente que a mi me gustan, jajaja, eso de acabar en el Mikete o sitios en guillena, ya nos conoceremos.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Bienvenido, se vé que apuntas maneras.
    Como bien dices, la postruta es sagrada. :beber:
     
  13. MITOLO

    MITOLO SLX

    Hombre bienvenido al foro, si eres amigo de schechu y ademas verderòn, no puede ser mejor.
    Salu2.:ymca :ymca :ymca
     
  14. LUISON

    LUISON XTR

    Pepe,muchos as tardao en darte a conocer.Tu tienes alma Hispa,seguro,porque aunque no te conozco al 100x100 ya hemos compartio mas de una rutilla y me lo has demostrao.

    Me alegro verte por aqui.

    Un abrazo
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Es muy muy buena gente, doy fe. Pepe magnífica mañana. Gracias por acompañarnos
     
  16. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bienvenido Pepe, pero miedo me dás con el curriculum de triatlon, carretera y MTB JJAJAJAJAJJAJAJajJAJAJjAJ

    A ver si coincidimos pronto.

    PD: Schechu, ¿pepe le pega tambien al squash o no? jejejej
     
  17. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Ruego al administrador que active un filtro. Aquí ya entra cualquiera.
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.
     
  19. TRIPEPOTE

    TRIPEPOTE Guest

    Da gusto entrar aquí, aunque Chema sapasao3pueblos,... Killo no ibais de Running luego??, JuanRa, Aure, Pedro y tu os habéis ido a la BBQ y al quinto botellín,...qué buena gente er Pepe!!, ja ja ja
    La ruta de hoy ha sido preciosa, la repetiremos con algún extra más; señores cuidado con Pedro, hoy le ha dado el bautizo a una ORBEA Ónix, se ve que viene de Barakaldo la joia y no le funciona el desviador de plato chico, la historia se complica, porque el tío ni se entera,... Vas a dejar la cadena como un chicle!!!
    Ya me decís que vais a meteros pal cuerpo el finde del 11 Noviembre, y si no son polvitos de los de Amstrong, meapuntooooo
    Phileas, búscate otra vez una flaca!!! Que a ti el barro te da grima,... Jijiji
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     

Compartir esta página