Hispabikers en Periódico Nazareno de Dos Hermanas.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Marcos, 13 Nov 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    El pasado día 7 de Noviembre de 2010 se celebró con algunos sabéis la XII Media Maratón "Tierra y Olivo", organizada por el Patronato Municipal de Dos Hermanas.

    Fue mi segunda participación en este tipo de eventos "media maratón" y además en esta ocasión logré batir mi propio record, acabando la prueba en 1:40:44 y con un ritmo de 4,52 minutos por kilómetro, para mí ha sido un gran satisfacción primero por acabar la prueba y segundo por hacer ese tiempo.

    Pero sin duda lo que me llena más aún de satisfacción es poder lucir el maillot del Club al que pertenezco y máxime cuando se obtienen esos resultados, cuando llevo dicho maillot, llevo una señal identificativa de mi Club, no soy Marcos, soy Marcos Hisp@bikers!!!!

    No quiero pasar por alto la foto que me han mandado que sin duda es para el recuerdo.

    Saludos a todos.

    Hisp@bikers en el corazón!!!

    PD: Si alguien me puede conseguir un ejemplar de dicho periódico se lo agradecería. http://es.calameo.com/read/0000378582aff994b15a5

    [​IMG]
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Muy buena Marcos...que buen recuerdo vas a tener con esta foto!!!!
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bonita foto y buen recuerdos Marcos :artista
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    noragüena!!!!!!!!!!!!
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena!! por la carrera y opr ese bonito recuerdo.
     
  6. Cruz

    Cruz XTR

    Marcos , lleve el quinto a la asamblea , alli pudimos ver tu foto enhorabuena
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Una pena que Marcos no fuera a la asamblea, se lo hubiera podido llevar para casa.

    Me parece estupendamente.
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno seguro que alguien me lo puede conseguir o lo intentaré por otros medios.

    Saludos,
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    enhorabuena marcos
    El periódico lo tengo yo, ayer alguien en la asamblea me lo dio. Lo guardo y te lo doy la proxima vez que nos veamos...
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gracias Marga.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Marquitos estas hecho un máquina. Enhorabuena.
     
  12. onetti

    onetti Guest

    Enhorabuena Marcos!!!
     
  13. Cruz

    Cruz XTR

    Marga , el periodico tiene un numero de telefono escrito a boli , ¿ me lo puedes mandar por mp? gracias
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena!!
     
  15. mecachis!! Por poco salgo yo también... Solo sale mi brazo izquierdo... buaaaa.... :D
     
  16. juannito

    juannito Deore XT

    Enhorabuena marcos!!! estas hecho un fiera
     

Compartir esta página