Hisp@Bikers Moteros?!?!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GuruJosh, 15 Feb 2008.

  1. ja, ja esa se va de petrodolares....
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo estoy en fase de adquisicion de la xmax 125cc asi que me apuntare a la siguiente :D:D:D:D
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo la verdad no me veo con la mía.
    Bastante me molesta cuando tengo que ir hasta La Motilla en mi motillo :p(Majesty 125) de lunes a viernes.
     

  4. ¿Eres de La Motilla, compi? Yo también...A ver si nos vemos en alguna rutilla por nuestros dominios...
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    No tio, soy de San Diego (zona Macarena) y creéme, ir hasta La Motilla en mi 125, que no pasa de 110 por una se30 llena de camiones, no es muy agradable. Acabo de moto un poco harto los viernes.
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno no me aclaro, que quieres decir que no te apuntas a la kedada motera de los hispabikers?

    Kakitaaaaaa!!!!!!!!
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Si no es a esta a otra proxima, aceptais a la SV 650s como animal de compañia???
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Vamos a ponerle fecha a esto!!!

    23/24 de Febrero?
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    me acaban de ofrecer la x-max de 125, de un abuelete de los remedios, 1 mes, 200 kms y 1000 € menos que una nueva.......
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Tio pues ni te lo pienses si es la que quieres...
    Pegale un toque a Ricar a ver si la puede ver contigo y así te quedas mas tranquilo.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Ire con el jefe de mecanicos de Ricar, Kini, que ademas de buen amigo en mi pareja de dardos este año en el campeonato de sevilla y proximamente en el de españa.
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Las XMax andan muy bien... son la referencia en prestaciones en 125cc y 250cc.

    PD: Ayer estuve viendo con Ricar la nueva TMax 500 '08.... no comments...
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    GUAU que nivel!!!!!!! Vamos que tu si quieres le saltas a uno el ojo!:dedojo :meparto :meparto :meparto
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR


    La verdad es que cuando me compré la moto, la que más me gustaba era la Xmax, pero se me iba mucho de precio. Encima problemas de cambio de curro me impidieron comprar con financiación, tuvo que ser al pumpum, con lo que me decidí por la Majesty, que era bastante más barata. También es verdad que no pensaba en la moto como en algo más que para salir del paso, un uso méramente urbano, que me permitiera poder comer en casa y aparcar en el curro; nada más. Hoy día pienso de otra manera, pero la maldita procrastinación que padezco me impide sacarme el dichoso carnet de conducir.
     

  15. Voto por el domingo 24 de febrero...Un domingo es el mejor día para la coartada de una quedada ante la MDR.
    :eek:la
     
  16. javijerez

    javijerez XTR

    el 24 es la maraton y algunos estamos apuntados,y yo el 23 tengo guardia asi que



    !!!otro diaaaaaaaaaa!!!
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo soy otro 125ero, pero lo más lejos que he llegado ha sido dos hermanas jajaja
     
  18. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    aki hay otro de 125 yo fui un dia desde su eminencia hasta un poco mas paya de nervion asi k estoy puesto en el pilotajejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
    aver esa fecha el 23 esta jeres y el 24 la maraton
     
  19. Game

    Game Guest

    Imposible para mi, curro todo el fin de semana en la maratón...:banda:
     
  20. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo depende si voy de la fecha, tengo FZ6 negra del 2007. Yo tambien soy de los tranquilos.
     

Compartir esta página