Hisp@Bikers Moteros, pa seguir con las dos ruedas...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GuruJosh, 3 Ene 2007.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Me estoy dando cuen que por aqui rula mas de un motero, asi que declaro abierto el post oficial del motero hispabiker, he dicho. :D

    Pa empezar vamos a poner fotos de las "otras burras"... jejejej
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Jajaja yo tengo una Zip amarillita como el tractor. En breve pongo fotos. Este tipo de motos aunque sea un ciclomotor, también cuenta no?.
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Vale, aceptamos una "mierdazipdecincuenta" como moto. jojojojo
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo tengo una vespa 125, que dentro de un mes cumplira 18 años.
    Espero que al cumplir la mayoria de edad, no se vaya sola, y no se le vea el pelo en tres dias, como hace mi hijo:D
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jjajaja
    yo perteceni al grupo de moteros con mi derby variant de 49 jejeje
    Quien sabe si en un futuro volvere a pertencer de nuevo
     
  6. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Pues yo tengo una mierdaadressde50, pero dentro de un mes tendre una vespa 50, azul, preciosa.
    Eso sin contá con el peazo de reló, que me van a echar los reyes:D
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    umm, pues yo soy el nuevo propietario de una nueva Yamaha Majesty de 125 cc. Y aunque en mis años mozos piloté un vespino pizzero durante un año, esto no tiene nada que ver, y la verdad es que estoy muy contento. Puedo comer en casa a diario. Un lujo!

    Si eso os vale....

    PD: Ricarktm seguro que disfrutará este post.
     
  8. javijerez

    javijerez XTR

    pues yo busco vespa 125 por si sabeis e alguien que venda una
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    javi,por experiencia se, que la vespa no vale palas trialeras:D
     
  10. yo tengo desde hoy una maravillosa yamaha x-max comprada al mercader ricardo... ya pondre afotos...
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    x-max, jolines peazo de moto. 400cc o 250cc?
    Yo fui tambien con vuestra edad muy aficionado a la moto. Eramos (si digo bien eramos) un puñado de gente pero la carrtera me dejo mucho buenos amigos en ella y desde entonces e ido a menos.
    Empeze con una susuki 600 Katana para despues pasar a una Honda VFR 750 y despues de los accidentes una Honda Yupy 75, para despues una Aprilia sr 50 que me la robaron en sevilla peste y ahora con 37.000 km a las espaldas una aprilia guilliver que me lleva a todas partes.
    Despue de daros el coñazo un rato, solo os digo que precaucion y mucho cuidado por las carreteras que las burras corren menos.
    Un saludo
     
  12. que va la mia es de 125 eso si de inyeccion...asi la puede pillar mi mujer y un servidor...
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Pues yo tengo dos: una Yamaha Fazer 600 amarilla ( seguro que no hay ningna como esa, está personalizada) que es la que utilizo habitualmente y una Honda CBR 600 de 1987 ( las primeras que llegaron a España) que está en el taller ahora mismo por culpa de una caída.
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    yo tengo una cb250carnedeperro para ir al curro y desplazarme al centro, siempre que no me acompañe mi MDR ni mi niño. Tiene cuatro años y estoy encantado con ella. Gasta poco y necesita poco mantenimiento. Eso si, aparte del uso que le doy, para poco mas sirve, porque en el momento que la sacas a carretera, los viajes se hacen muy largos y duele el culo mas que en la bici.
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Esas cb son lo mejor para ciudad. Como bien dices: poco consumo y mantenimiento aproximadamente cero.

    Pero tengo un colega tan burro, que se cargó una hará unos 3 años, increíble. Pero éste si se iba a la playa con ella y le hacía viajes de 250 kms y más. Seguro que no le cambió ni el aceite y lógicamente, se la cargó.
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pedazo de moto, si señor. Lástima que no pudiera permitírmela. En mi caso comprarme la moto surge de una necesidad urgentísima, con lo que no he tenido tiempo de mirar mucho ni de ahorrar para pillar algo más a mi gusto. Para la próxima será diferente.... jeje como soy, acabo de estrenarla y ya estoy pensando en la siguiente...:)
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Qué cabrón!! anda, que callaíto te lo tenías :D

    Weno yo voy a poner una foto de la mia, una Arrecife 200 a la que le he hecho 12.000 kms en 6 meses...

    [​IMG]
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Me gustaría subir una foto de la mía, pero no puedo. Sólo pueden los socios, ¿no?
     
  19. Game

    Game Guest

    Aquí puede todo el mundo ;)
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Todo el mundo que sepa, jaja. Y yo no tengo ni idea. Me sale url y no se qué de la foto. He mirado en propiedades y nada, no encuentro la dirección url.
     

Compartir esta página