herramientas bonitas y baratas?????

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por kanario, 21 Dic 2006.

  1. kanario

    kanario Guest

    bueno creo que ya es hora de ir haciendo una inversion y dejar ya de dejarse las pelas en los mecanicos, a no ser que sea algo grave o una revision total. Bueno sabeis de alguna pagina o lugar donde pillar herramientas a buen precio, de mediana calidad, digase llave de bielas hollotech II, llave para desmotar el cassete, llaves para los tornillos de los discos (que no me acuerdo como se llaman je je), y un buen corta cables y fundas
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2006
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En TodoBici te hacen descuento Hispabiker..., si no la tienen te la piden y listo...
     
  3. vete a expobici que lo tienes al lado de tu casa y le pides esas herramientas de la marca BBB, son de buena calidad. eso si, la llave torx para los tornillos de los discos mejor en una ferreteria, es una llave delicada para pillarse una baratija, te gastas 2 euros en una llave pero es de calidad.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La torx la compre yo en una ferreteria, es buena y me va muy bien.
    Luego destornas, llaves allen, troncha, alicates... en fin casi todo lo puedes pillar en una buena ferreteria.
     
  5. fernandoj

    fernandoj Guest

    Buff hace tiempo que no me metía en la página de los hispabikers, jeje, pero es que estoy muy liao, la última vez creo que fue a primeros de diciembre, justo cuando cambiásteis el diseño de la página y si mal no recuerdo la última vez que os vi fue en la primera ruta de la tostá...
    Aprovecho para decir que me gusta más ahora y que me mola más sram (puñetero deore de los OO)
    Como a Edu me ha llegado la hora de hacerlo todo por mi mismo, asi que también me he planteado comprar herramientas. En cuanto tenga la propiedad de la "pasta" me pillaré en goodbikes un lote de herramientas por separado que ellos tienen en la web a buen precio: cortacables, extractor de eje pedalier, llave de cadena, extractor de bielas y alguna cosilla más.
    Venga un saludo, y a ver si hacéis otro pedido a egle que me gustaría volver a a apuntarme!!!!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2006
  6. MaLóL

    MaLóL Guest

    en LABOR venden las herramientas básicas al mejor precio (llaves pal cassete, pedalieres normales, cortacables...)
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Alguien ha comprado algo ??
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Yo en su dia las pillè en quiquecicle,y baratasss!!
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    en el decatlon a 15 leuros
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    Maletín herram. Looney max.

    yo me pille el maletin q venden en el decartón por 38 pavos. [​IMG]

    LA verdad q es perfecto y tiene de TODO y asi te ahorras el dinerito de los talleres. El otro dia el Sabado 10 (Tostada de Olivares Extrem ) depues de kitar todo el barro estrene el maletin desmontando las piezas y engrasandolas y kedo como "" nueva"" , la verdad q pensaba q iva a ser mas complicado pero con un poko de logica uno sabe donde encajan [​IMG] jajajaja :bailar:
     

Compartir esta página