HERMANAMIENTO. V Ruta Oficial. Villanueva de Río y Minas -agradecimiento y cronicas-

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 24 May 2009.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Desde aquí quiero dar las gracias al Club Ciclista de Munigua por las atenciones que han tendido con todos nosotros, y a los putos amos y organizadores entre ellos Pepe Kiki y Juano por esta velada.

    Todo ha estado de p.m. menos el sitio de la comida "todo Verde" :risa. Ahora el sitio del desayuno de mamazo.

    También un detallazo la primera invitación de isotónicas y el regalo para el Club.

    Saludos y gracias.
     
  2. por mi parte puedo decir, que lo he pasado de maravilla, la ruta perfecta, y los becerros del club ciclista Munigua un 10.

    ya pronto devolveremos las atenciones.

    hasta la proxima.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Que buen día he pasado, me lo he pasado en grande como siempre en las oficiales. Nos hemos echado mas de una risa y más de un ratito de conversación con unos y otros. Me alegra ver nuevamente sobre la burra a Claire, reencontrarme con el gruñon del abuelo Inistón al que veo poco últimamente y picarme con Lorenzo en alguna subidita (lo de picarme es una coña, porque se estaba dejando querer, que lo se).

    Gracias a los organizadores y a los amigos del Club de Munigua por su acogida.

    Precioso día.
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Una vez más, gracias por un día espléndido, este acto de hermandad ha sido perfecto, hasta habeis preparado la lluvia para que lloviera donde había arena suelta...unos craks.
     
  5. mer

    mer SLX

    yo solo decir.......que ni una cicloturista supera una salida como esta...superorganizacion,en familia,en mi vida habia salido a una ruta con una familia tan grande,habido lluvia,sol,fotos,risas...solo faltaba nevar jajaja,excelente compañia por los dos clubs:alabando :alabando :alabando
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  7. juano

    juano Guest

    Pepe, vaya colección de instantáneas. Algunas de auténtico corresponsal.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Buen dia el que hemos tenido.
    Muy buena acogida y despedida, por parte de los amigos del Club Munigua.
    Cantidad de becerros por el campo entre pedaladas y risas.
    En fin domingo para recordar durante mucho tiempo.
    Cada día me alegro más de haber encontrado este club y su gente.

    MUACA!
     
  9. ALTAIR

    ALTAIR Guest

    gracias por el por el dia que nos habeis dedicado de 10, ruta estupenda
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Crónica con Munigua

    Estupenda mañana con Munigua.

    El cielo no pintaba demasiado bien pero el lugar, la compañía y la abundante participación de socios animaba a salir dirección de Villanueva de Río y Minas.

    Ya a la llegada se respiraba un aire fresco de amabilidad y buenas formas en los integrantes del Club Ciclista de la localidad, muchas risas con los pitidos en la ordenación del tráfico mientras la mayoría terminaban de desayunar.

    Poco a poco terminaban de llegar los Hispa, algunos despistados por las calles del pueblo, otros con las sábanas pegadas y los que apuraban el desayuno, pero serían las 9:40 cuando se realizaban las primeras fotográficas para inmortalizar el momento. :platano

    Algunas risas con los temporizadores de las cámaras fotográficas cuando justo en momento de disparo pasaban los coches. :foto

    El reguero de ciclista por la carretera que sube a Constantina era importante, fueron unos 12 kilómetros de esfuerzo en frío pero que al final llegaríamos todos bien calentitos. Cruce y reagrupamiento.

    Antes de comenzar el camino del Herrero paramos hasta que llegamos todos a lo más alto, como por el camino nadie había hablado pues nos dedicamos a eso, a hablar y comentar cosas curiosas del lugar, montaje de bicis y las niñas….. bueno a lo suyo, jejejeeeeeeeeeeee. :malaleche

    Camino por una pista en perfecto estado con sube y baja continuo pero bastante divertido y que nos llevaría hasta el paso de un arroyo donde se para la cabeza de pelotón y giramos a derechas pegados a una valla dejando a nuestras espaldas unos eucaliptos con un aroma espléndido.:rolf

    Senderito simpático, muy cómodo y a la vez bello al pasar por medio de unos árboles generosos en ramas que llegaban hasta el suelo, Pepe Kiki ha realizado varias fotografías en ese lugar tan curioso donde el aspecto de las cara lo dicen todo. :biker

    A la salida del sendero se hace otra parada para reagrupar y se nos informa de que vamos a pasar por dos zonas de piedras y arenas, y así fue.

    Tras pasar por un cortijo donde estaban recolectando nectarinas comenzaba la zona más fuerte de arena pero lo que nadie esperaba era la tromba de agua que os caería encima en ese momento. Aquellos que no le apetecía mojarse mucho pararon a colocarse el chubasquero mientras los demás gritaban el típico “mariconaaaaaaaa”, jajajajaaaaa. :gay:

    Una vez fuera de peligro arenero y al divisar el lugar donde se celebra la romería de Alcolea del Río, la parada fue algo más generosa para esperar a un biker que se le había salido la cadena y andaba con otro compañero arreglando tal desaguisado mecánico. :rebotando

    Allí estuvimos comentando las caídas en las arenas y cómo se nos había pasado recolectar alguna fruta para el camino. En esa parada se nos vuelve a informar que vamos a realizar un bucle made in Manigua para alargar un poco la ruta al ir sobrados de tiempo, perfecto. :artista

    Un par de cuestas más por caminos algo sueltos pero que nos llevaría a una zona donde se están abriendo unos corta fuegos y reagrupamiento de nuevo. Como era de esperar los más travieso se dedicaron a subir y bajar el corta fuegos con pique y apuestas incluidas.:palmas:

    Ya solo quedaba una bajada muy rápida hasta la carretera de Lora sin olvidar un repecho de meter riñones. Allí si nos tomamos algunas piezas frutales que estaban ya en su punto y salimos a carretera unos 500 metros para afrontar la última y definitiva subida de la mañana. :kanario

    Antes de llegar al Pueblo nos unimos de nuevo para hacer un solo grupo y entrar haciendo todo el ruido posible. Claro está que la palabra cervecera hizo brillar las retinas de más de uno que andaba flojo de piernas pero ligero de brazos, jijijijiiii. :beber: :beber: :beber:

    La entrada en la bodeguita fue triunfal, la primera ronda a cargo del Club Munigua con una chacina que sabía a gloria y todos los integrantes muy atentos con todos nosotros.

    Agradecer por siempre el trato tan cariñoso que hemos tenido desde el primer minuto hasta el último en el que hemos estado con ellos y por supuesto gracias por el detalle del trofeo. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Estamos en deuda con vosotros y ya tendremos tiempo de organizar otra salida conjunta. :alabando

    Un saludo y, de nuevo, muchas gracias a todo.
     
    Última edición por un moderador: 27 May 2009
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, tras la cronica de Domi, poco puedo añadir, salvo reiterar las GRACIAS al CLUB CICLISTA MUNIGUA por el día tan estupendo que nos han hecho pasar, por todos los detalles habidos con nosotros desde que llegamos hasta que nos fuimos :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    En la comida posterior a la ruta, se quedó concretado el dia y ruta para devolverles el trato dispensado hacia nosotros.

    El dia elegido es el 21 de Junio (es el día que la agenda permitia), y la ruta será la de La Pringá, por expreso deseo de sus miembros :alabando
    Ya desde hoy el señor Juano y el que les habla (con la colaboración de la junta), estamos manos a la obra para hacer que nuestros invitados tengan un dia, al menos la mitad de bueno que el que hemos tenido nosotros allí (cosa dificil de superar).

    Lo dicho, gracias a tantisim@ becerr@ del club que acudió a la ruta, y a los miembros del Munigua por la excelente organización, y el trato para con todos nosotros :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    amen !
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pepe pero sera pringa extrem no?? q eso es de globeros...amos que lo de extrem por la doble racion de tosta, no te pienses cosas raras...jajaj!!
     
  14. Claire

    Claire Guest

    Ayer disfrute muchísimo con todos vosostros. La ruta ha sido muy divertida, me encantó la bajada esa con arena! Me alegro de haber visto a gente hispa que no veía desde muuucho tiempo, la pareja "Pre-Murchero" por ejemplo:satan :satan, y haber conocido a toda esa gente nueva del club de Villanueva!

    Y doy las gracias a Naxo por enseñarme como hacer una tostada de aceite en condiciones....:loco :loco
     
  15. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Sí señor, un día estupendo. Por mi parte, la enhorabuena a la organización y el deseo de devolver la acogida en nuestros dominios, aunque sea pa una tostá "extrem", jejejeje.
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    No nos podremos cansar de darles las gracias al club munigua por todo lo que hicieron por nosotros ese dia. Fue redondo y nos lo pasamos genial. No falto de nada, y ese camino por donde te podrias encontrar cualquier cosa entre medio de las ramas? fue divertidisimo!!! me encanto ese tramo!!! pero sobre todo la cuestesilla de marra.. ya me estan empezando a gustar esos.. "PA NA" te dejan una sensacion..

    Pd: Esta tarde subire las fotos y recordaremos algunos momento.
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Mi agradecimiento a Club Munigua por el trato dispensado, Gracias. Fantastica mañana de Bicicleta, me alegro ver a un monton de Hispa que hacia bastante que no veia y conocer a las nuevas incorporaciones.
    Un saludo a la pareja dinamita, vaya dos Granainos con arte, me encanto conoceros. Gracias por la foto.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La ruta y el trato fué de 10, y esas nectarinas tampoco estaban mal :XD

    A ver si la próxima ruta ofrezco mejor forma física...
     

Compartir esta página