HELP!! no tengo frenos!

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por MisterTrek, 2 Mar 2007.

  1. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Buenas.
    Esta tarde liampiando la bici me ha sido imposible colocar la rueda en su lugar porque las pastiyas del freno de disco (avid juicy3) estaban casi pegadas por completo. Tengo entendido que esto pasa si aprietas manetas sin la rueda puesta pero eso no lo haria ni "jarto guisky".
    He intentado desmontar, quitar pastiyas, presionar levemente el pistón y nanai.
    ¿tengo que quedarme sin salir este finde y llevarla el lunes a la teinda?
    Necesito un truco de la abuelaaaaa

    Asias
    Alberto
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    la espatula de legolas. métele enmedio una espatula o un destornillador finito.
    Es posible que no logres separarlas, pero a lo mejor te las cargas.
    P.D. si te las cargas avisanos, pa que nos riamos, porfa:)
     
  3. kanario

    kanario Guest

    mete un destornillado plano (philips) y separa las pastillas, estara duro pero dale sin miedo hasta que las lleves a su sitio
     
  4. onetti

    onetti Guest

    a mi me paso y hice lo que dice kanario. pero si tienes algo plano de plastico mejor para meter y hacer presión mejor.
     
  5. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    joder joder creo que me lo he cargado! he hecho lo del destornillador hasta que ha sonado un "clic" y las pastillas han vuelto a su sitio. Pero ahora la maneta esta completamente floja y no hace que las pastillas se muevan. Vamos que no tengo freno delantero.
    ¿es que ha perdido presión? ¿o directamente han muerto?
    Necesito un taller que abra esta tarde y me lo puedan hacer rápido para recogerla hoy. Como tenga que estar hasta el lunes sin burra me muero...

    Saludos
    (Alberto R.I.P)

    PD: ¿sabeis si en GlobalBikes aqui en castilleja abriran?
     
  6. sabado tarde lo tienes mas que complicado...en cuanto a tu problema, pues no puede haber falta de presion si el liquido no se ha salido, si se ha salido efectivamente has petado algo, pero por hacer la operacion esa de colocar los pistones en su origen no debes romper nada....es raro lo que comentas...que frenos son???
     
  7. llevala al decarton, no son muy buenos en mecanica, pero algo te podran decir ...
     
  8. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Son los avid juicy 3, hidráulicos muy básicos. En breve los cambiaré por una Formula oro o Juicy ultimate. Voy a ver si la tienda de mi pueblo abre, que creo que si.

    Gracias
     
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buenas, separalas con algun utensilio que no dañe su superficie(lo pone en una revista)
    Saludos
     
  10. legolas

    legolas XTR

    Que decacatlon metele una espatula o un destornillador y aprieta sin miedo a los lados, hasta que veas que exite un hueco suficiente y ya esta si necesitas ayuda manda privado!! Legolas espatula.
     

Compartir esta página