He vendido la bici

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por antonioxtr, 6 Sep 2014.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    Seguro que no a sido una decisión fácil,meditada pero seguro de lo que hacías.
    Te mandó un fuerte abrazo y espero verte pronto.
    He pasado buenísimos ratos contigo.

    Ya te regalare uno de mis relojes para que tengas un recuerdo mío.

    Hasta pronto figura
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    Antonio, acabo de leer esto y me entristece, pero como dices seguro que seguiremos viéndonos en cualquier evento aunque no sea dando pedales. Yo también he pasado una mala racha (más psicológica que física) pero creo que NO vendo la bici espero seguir dando caña.

    Un abrazo.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    jajajaja .... anda que nó. El taco es el taco.


    A cuidarse, Doctor. Y si es con birras, mejor que mejor.
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Espero que sea para bien. Un abrazo y gracias por pasarte el día del homenaje a Fran.
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    doc, es una noticia que a mi tambien me rondaba en la cabeza pues sabia perfectamente que no salias, pero seguiremos en contacto por el club eso seguro
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Antonio, siento mucho que haya tenido que tomar esa decisión, que sin duda habrá sido más dolorosa para ti que para los muchos que te apreciamos. Contigo (y con Silvia) he vivido muy buenos momentos encima de la bicicleta. Recuerdo con nostalgia cada una de tus rutas, especialmente guardo un bonito recuerdo de la ruta de El Pedroso-Cantillana que hicimos justo el fin de semana antes de casarme. Espero que nos veamos en otras facetas deportivas, como el levantamiento de vidrio en barra fija que también tiene su mérito.

    Un fuerte abrazo.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿quien nos lleva ahora al Berrocal?? la ruta de la berrea....................:cabezazo

    Un abrazo Doc.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Muchisimas gracias a todos, pero creo que no me he explicado bien, yo no me voy del club,solo dejo la bici por imperativo físico.

    Y pienso seguir pagando la cuota. Un abrazo a todos.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Con la de ilusiones q se habían hecho mucho ahora se queda el tío

    Pon y a ruta de senderismo/cervecera/ gastronómica , y vamos a ponernos puos
     
  11. legolas

    legolas XTR

    Adios al Berrocal !!:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  12. Cruz

    Cruz XTR

    el berrocal no , pero la ruta del bacalao ya es otra cosa , nabrazo D. Antonio que eres único
     
  13. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Ultimamente no participo apenas en el foro pero quiero aprovechar este post para darte las gracias de forma pública. Somos muchos los que hemos aprendido rutas maravillosas contigo, además de pasar ratos de risas y compañerismo.

    Siento que tengas que dejar la bici, aunque me alegra saber que sigues como hispabiker. Al menos en las asambleas nos veremos.

    Un gran abrazo y gracias por tanto como nos has dado.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Muchas gracias de nuevo a todos, yo no he pretendido ser puto amo ni dueño de nada, y se que me lo decis con cariño, no como un reproche.
    Por cierto, para cuando la asamblea anual?
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Es una pena que tengas que dejar la bici, pero lo que es mas penoso es que tenga que ser por esta triste noticia por la que aparezcamos algunos SOCIOS que hace mucho que no aparecemos por aqui,ni por los caminos....me entristece esa sensacion de no compartir rutas con todos los amigos que encontré aqui en el CD. HISPABIKERS desde que entré...y son muchos.
    P.D: OS QUIERO.
     
  16. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Esperaremos a que vuelvas algún dia no?? Cuidate doccc!
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tanto tú, como otros muchos donde incluso estoy yo!, hace mucho que no pedaleamos, ni en solitario, ni juntos que es de lo que se trata.

    Lo bueno de muchas personas como tú, es que aunque no las veas, no las puedes olvidar.

    Aunque hace tiempo que no te veo, no te olvido amigo.

    Te recuerdo siempre, me enseñaste a subir los toros a 0,2 km/hora, que conste que no es fácil, me enseñaste que lo mejor de una buena ruta, es una mejor post-ruta.

    Nunca se te va a echar de menos, por que sabemos que siempre estás para nosotros.

    Y ya está cojones … birras, sexo, alcohol, pon ya una! :satan :satan :beber: :beber: :satan :satan

    Un beso Doc!
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Antonio cojone te dije que ir sin sillín no era bueno, te ha llegado la tija a las cervicales so animal.
    Espero verte pronto perracoooo!!!
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Querido Antonio soy otro de los que tiene mucho que agradecerte, entre otras cosas, el haber compartido contigo lo mas bonito que tiene este deporte...
    Comparto las mismas palabras de nuestro amigo Marcelo y el resto de compañeros.
    Espero verte pronto tomando unas Cañas y montaitos de esos que tanto te gustan! Un fuerte abrazo!
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    Jo!
    Antonio recordaré siempre las rutas que he tenido suerte de hacer contigo como de las más agradables.
    Todo un ejemplo de cicloturista.
    Un abrazo fuerte, anda mucho y a ver si coincidimos para unas birras!!

    Salud!!
     

Compartir esta página