He perdido las llaves de la moto

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Hidros, 30 May 2012.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Anoche, en la Alfalfa, perdí las llaves de la moto, pregunté en los bares, pero algnos estaban ya cerrados y yo demasiado nervioso, así que acabé empujando la moto hasta casa. ¿QUÉ HAGO? Muero mucho. Había mucha policía cuando creo que las perdí, voy a ir ahora a la policía nacional a poner la denuncia, pero no sé qué hacer, les hago un dibujito de las llaves? porque no tienen ninguna identificación, aparte de que encienden y abren mi moto.

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Hazle una foto a la copia, imprimes la foto y ya tienes el justificante, suerte con la búsqueda.

    Un saludo
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Amoavé Alejandro ¿que vas a denunciar?,si las has perdido tu. Si no tienen ninguna identificacion nadie sabe que son de tu moto, asi que no hay de que preocuparse.
    En Blas Infante, en la Jefatura hay una seccion de objetos perdidos, puedes preguntar alli por si alguien se las ha dado a la poli.
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Esperate un par de dias para buscar las llaves en Comisaría o en Policía Local.
    Si compraste la moto en un concesionario , acercate a ver si te pueden hacer duplicado.
    Suerte.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Hombre tendra un duplicado el.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Duplicado tengo yo uno, pero no me hace gracia que haya una copia de las llaves de mi moto (se ve que son de una moto antigua) por ahí rulando... Al final he hablado con la policía de la Alameda (el resto de comisarías están cerradas, y de la policía local están TODAS cerradas) y he dejado mis datos por si se las llevan. Mañana me pegaré un voltio por objetos perdidos del ayuntamiento y por la comisaría de Blas Infante (aunque eso no es un voltio, es tirarme de la cama).
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si las llaves no estan identificadas, es decir , si no pone en las llaves la matricula de la moto y donde esta, la posibilidad de que alguien las encuentre arranque tu moto y se la lleve, son menores de que te toque el cuponazo.
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Tate tranquilo, como dice el Doc si de verdad las has pedido las posibilidades son remotísimas.

    ahora si te las han robadooooo.... jejejje cambia la cerradura.

    Ya en serio, no te preocupes y usa la copia. Y si ves que no duermes, echa un candado a la moto y ya está.
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Y un buen llavero de esos que llevan una buena cadena amarrada el cuello so peasooooo......
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo haría las maletas y me marcharía con la moto a vivir a Minsk por lo menos. Las probabilidades de que un Minskeño (o Minskense, que no se como se dice) tenga las llaves perdidas de tu moto son practicamente inexistentes.
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    La verdad es que da mosqueo, suerte.
    PD: donde está la llave, matarile rile rile.... :D
     
  12. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    Yo creo que eslo mejor em...!!
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues visto lo visto, me voy a Ostrava.
     
  14. purban

    purban XTR

    Es que las papas son mu malas...y las borracheras mas

    Suerte y que no las encuentre nadie, sobre todo nadie que sepa que son de tu moto
     

Compartir esta página