he encontrado estas zapatillas por 50 euros

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por dani, 23 Dic 2008.

  1. dani

    dani Deore

    he estas zapatillas por 50 pavos, estan bien por ese precio, poe que estan casi nuevas [​IMG] a ver si se ve bien la imagen .tengo una duda que no me aclaro por muchas veces que me lo a explicao mariano(lider) por el msn .estas zpapatillas necesitan calas? y la duda que tengo las calas que es lo que es y para que sirve. a ver si con vosotro me entero de una vez. jjeje
     
  2. dani

    dani Deore

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    estas son fotos de las zapatillas a ver si se ven.
     
  3. dani

    dani Deore

  4. Arty

    Arty XTR Di2

    no veo na, na de na
     
  5. dani

    dani Deore

    aora si ya se ven
     
  6. dani

    dani Deore

  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Esas son de carretera no?

    Las calas es el elemento que sirve para unir la zapatilla con los pedales automáticos.
     
  8. dani

    dani Deore

    creo que no son de carretera o eso espero oye por cierto en que se diferencias las zapatillas de carretera en las de montaña?.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Para empezar en la suela, una es para poder caminar por el campo (ante cualquier dificultad) y la otra no sirve para andar ni pa ná, porque supuestamente no te vas a bajar hasta la meta. Por otro lado, tienes que contar con la rigidez de unas y de otras.
     
  10. dani

    dani Deore

    ajam ok muxas gracias pues ya podeis cerrarlo el post que ya no kiero saber na entonces de esas zapatillas jeje.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    jajajajajajajajaja.
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Son de carretera.

    Por ese precio encuentras las jhon luck en todobici, nuevas y mucho mas bonitas que esas nike feas jejeje.
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Las mias me costaron 45€ en el Sprinter y llevan cierre micrometrico y todo... muy comodas, mejores que las Rockrider.

    [​IMG]
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Cómo que feas?? Que se parecen a las mías!! jajajajajaja
     
  15. dani

    dani Deore

    jaja de feas no tienen nada pero de todas formas tenia pensad comprar una blancas que vi el otro dia en expobici k creo k son la marca k dice neuro lo k pasa k las zapatillas son blancas y azules y la bici es roja y como k no pega nada, jeje
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Unas Spiuk, puede ser?
     
  17. dani

    dani Deore

    creo k si, tambien e visto una b-pro por 36 euros en el corte ingles pero en internet estan pero en la tienda no k fui el otro dia cual pueden ser mejor las del epobici o las de la expobici?
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    :loco
     
  19. dani

    dani Deore

    amos a ver pre digo k en internet si la e visto en la pag web del corte ingle, pero despues fui al corte ingles del centro y nos las vi eso es lo que digo te a kedao mas claro ya.
     

Compartir esta página