Hay Alguna Quedada O Ruta Para Este Finde Del Viernes 24 En Sevilla O Fuera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por cansicansi4, 20 Jul 2009.

  1. cansicansi4

    cansicansi4 Altus

    Alguien Sale Este Finde Que Entra Para Alguna Ruta. O Entre Semana A Partir De Las 9 Alguien Sale A Echar Una Horita En Bici Para Estirar Piernas. Contestar Rapido Para Contar Con Alguien O Irme Solo.
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Pero porque necesitas una respuesta tan rapida, si queda todavía 5 días???
    Además, tu te apuntaste a varias rutas la semana pasada y nunca apareciste....Si te apuntas, y al final no vienes, lo conveniente sería que lo dijeras.....
     
    Última edición por un moderador: 20 Jul 2009
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    NO!
    Estara todo el mundo en un torneo de padel:risa:risa:risa:risa
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    :alabando
    :alabando :alabando :alabando :alabando muy buena Manolo
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Jose seguro que de aquí al Viernes, se proponen rutas.

    Te pediría que intentes escribir todo minúscula, debes de hacerlo mal porque tendrás bloqueado el teclado con mayúsculas, de ahí que te salga la primera letra de cada palabra en mayúsculas.

    También procurar asistir a las rutas a las que te apuntas.

    Venga un saludo y si tienes cualquier duda estoy por aquí o por donde sabes.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Marcos, llevatelo tú de ruta... y si es con una tia, mejor que mejor.... y en el camel os llevais unas palas de padel y al terminar, un partidito, y todo de 10 para el cansi.
     
  7. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    tu lo conoces?
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Claro, si es Marcos que tiene doble personalidad...... como el doctor Jekill :)
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Si que lo conozco. Un saludo Manuel.
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    saludos Marcos, al parecer es algo informal, segun compañeros, ha quedado y apuntado a varias rutas y despues no ha aparecido, si tu lo ves o él lee este post, le comentas o que lea esto,que aqui no estamos para aguantar cachorreñas de desconocidos, que por lo menos que haga acto de presencia y le veamos, y que no haya malos entendidos.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No pudo asistir porque tuvo un accidente con el vehículo el fin de semana, no es nada grave pero se quedó con el coche bastante mal. De todas formas creo que se disculpará.

    Por cierto no será la primera vez que alguien se apunta a una ruta y luego no vá, y si los compañeros que tú dices, lo comentan mejor que mejor para no ir de boca en boca que luego hay errores a la hora de pasar la información.

    Saludos y paciencia.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    El tal cansicansi me da a mi que es un BOOT tocapelotas de esos.
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Un poco cansino sí que es, para que vamos a negarlo :mrgreen:.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues te lo digo por aquí si hace falta.
    Seguro que alguno se ha apuntado alguna vez a alguna ruta, y no ha ido, pero despues, ha escrito en el post de la ruta para disculparse.

    Y el caso es que no lo ha hecho una vez, lo ha hecho 3 veces, en tres rutas mias, y en ninguna ha dicho ni pio, y lo que no se puede hacer es apuntarte a una ruta y tener al personal esperando, saliendo con retraso, y que te coja la noche por el camino como ocurrio el jueves pasado.

    Y si el accidente lo tuvo el finde semana pasado, vale que falte a la ruta del domingo, pero a las otras dos que se apuntó eran entre semana, así que la excusa del accidente ahí no me vale.

    Pero vamos, independiente de esto, lo minimo que se puede hacer cuando uno falta a una ruta que se ha apuntado, es dar explicaciones, o cuanto menos un "lo siento, no pude".
    Pero en lugar de eso, escribe este post y se queda tan pancho.

    Desde luego, en mis rutas no quiero un tio así.
     
  15. Cruz

    Cruz XTR

    ppkk , no te molestes , no hay mas que leer lo que escribe este tal cansicansi , ya con eso tira para atras , igual , se presenta algun dia y nos sorprende y es un tio fenomenal , pero demomento , creo que lo mejor es no hacer mucho caso de el , si lo que busca es protagonismo , no se lo demos nosotros , ya se aburrira
     
  16. ¿Poli reloaded?
     
  17. CarpeDiem

    CarpeDiem Guest

    Yo apuesto a que no existe, tal vez sea un ente virtual, o un nuevo sistema operativo que interactua solo, o un experimento de Microsoft para derrotar a Google en la red. ¿Quien sabe?
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker


    Pepe leete esto http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=10596

    Saludos,
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Creo que tús comentarios no son de lo más corectos hacia una persona que no conoces.

    Saludos,
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Te digo igual que a pk2, los comentarios hacía un nuevo forero no son de lo más adecuado.

    Poco a poco irá cogiendo la forma en el foro.

    Saludos,
     

Compartir esta página