Hay algún cuadro XC que tenga mejor relación calidad/precio??

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Ako, 29 Ene 2007.

  1. Ako

    Ako Guest

  2. kanario

    kanario Guest

    ese cuadro esta mu bien, da buen recorrido 115 mm y el amortiguador que te voy a decir
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A mí me iría mejor el RC (es mas caro...)
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo por 200 leuros más perce mejor el RC, aunque de todas maneras

    MUERTE A LAS DOBLES MARICONAS...
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    uno así será mi futuro, de momento lejano.

    MUERTE A LAS FLACAS RIGIDAS
     
  6. 1000 euros!! es caro de cojones...1000 euros hay otras cosillas, aunque si te emperras en ese, en foromtb venden uno por 500 y esta el pobre chaval a la desesperada desde hace tiempo...no se que talla es
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo de dobles solo entiendo en el domino, asi que poco puedo ayudarte. Eso esi es muy bonita. En esa pagina esta la XC y la RC, bien pues cambio de una a otra y por mas que miro no veo la diferencia. ¿Puede estar en las medidas?
    Un saludo
     
  8. la diferencia esta en el recorrido trasero, en una es de 85mm y en la otra de 115mm....
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    yo entiendo menos ke tu Domi, pero son 115mm, la X (como en las camisetas) y 85 mm la R (de regulá), Federweg (debe ser amortiguación en alemán) La C de "XC" y "RC" puede sé pa ir por el Country
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Tamente Domi.
    Como dice er Talibán
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Estupendo, muchas gracias a los dos. ya algo más, poquito a poco.
    Un saludo
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Como el Volvo... XC
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Por cierto, el las fotos de sendos cuadros, si de das uno o varios clic encima tiene un zoom del car*** y la mueves
     
    Última edición por un moderador: 31 Ene 2007
  14. Ako

    Ako Guest

    A ver Fernando ese enlace?? Por otro lado, en foromtb está la cosa como para ir comprando, estafa dia sí y dia tambien. Que otras cositas por 1000 euritos?
    Que es mejor 85 ó 115?
     
  15. aqui lo tienes, es talla M pero es 18.5, vaya casi una L, seria cosa de mirar medidas de tubos y tal...: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=135078&highlight=canyon en cuanto a las demas opciones si abres los ojos al mercado de la segunda mano, hay muchos flipados que venden cuadros con poco uso(mirame a mi)... si quieres te enseño cositas
     
  16. Game

    Game Guest

    Depende de lo que hagas en la bici. Yo creo que te basta con 85, pero 115 tampoco es algo que te vaya a condicionar...:dj:
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Vaya que si condiciona, no es lo mismo tener detrás 85 que 115, pregunta por ahí.....
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Este es muy mio:

    [​IMG]
     

Compartir esta página