Hasta los **** de pinchelín.

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Lord_Of_Metal, 3 Ago 2007.

  1. Bueno con las County Mud de 2.0"... 5 pinchazos en na de tiempo y siempre por lo mismo: unas bolitas que supongo k serán semillas de alguna planta y tienen pinchitos chicos y uno grande k es el k se crava en la cubierta, y cuando lo kito pork me parece a simple vista una bolita que se queda entre los tacos, empiezo a escuchar pssssss y a tomar por culo, me pego el carrerón. Cada pinchazo ha sido en una ruta diferente pero esque con la otra bici no pincho pasando por los mismos sitios. Como es pronto para cambir las cubiertas.. que sistema me recomendais contra los pinchazos?

    Le meto "moco verde"?

    Saludos.
     
  2. david_cojo

    david_cojo Guest

    Las camaras con liquido antipinchazos (moco) y las bandas de Kelar
     
  3. metele slime, pero en liquido directamente, las camaras de slime pesan un huevo. y las bandas de kevlar no te digo nada...
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Odio esas bolitas, he pinchado con ellas un monton de veces, no solo es culpa de las pinchelin...

    Por lo del moco verde, yo lo tengo en otra bici y va bien.

    Saludos
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Metele el moco y estudia bien por donde trazas.
     
  6. Game

    Game Guest

    Por no hablar de que esas cubiertas son para barro (mud) :whistle
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Elije cardos, chinchetas, cristales... lo que quieras, pero no pases por el sitio por el que parece que no vas a pinchar, que será, muy probablemente, donde pinches.
     
  8. MaLóL

    MaLóL Guest

    michelin nunca mas.

    solo en descenso y si estas patrocinado.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    MUERTE A PINCHELÍN
    MUERTE A HUTCHINSON

    He probado ambas marcas en tubeless y con cámaras y las tengo en mi lista negra...
     
  10. MaLóL

    MaLóL Guest

    hutchinson no esta tan mal como michelin. las python son de mis favoritas.
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Metele a la banda de rodadura un film de carrete de fotos. Jeje, ahora te será dificil de encontrar, pero pesa poco y es efectivo. Estilo mcgiver. Sino, una camara la rajas por la mitad y la pones tambien en la banda de rodadura. Ya verás como pinchas mucho menos.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    También las mías para que revienten como reventó mi neumático trasero y me costó una llanta nueva...a la par de una caída sabrosona...
     
  13. tumbona

    tumbona Guest

    Este fue mi método durante mucho tiempo ;)

    Ahora es que no pincho porque no salgo :disparo10
     
  14. en el decathlon vi hoy unas tiras k parecian fibra de vidrio, y ponia que eran para colocarlas entre la camara y la cubierta y así evitar pinchazos. El kevlar se parece a la fibra de vidrio? esque tambien he visto kits tubeless caseros en foromtb que usan como fondo de llanta tiras de fibtra de vidrio vien pegadas y bueno... me surge una idea para ahorrar camaras. Ademas dentro de poco me voy a pillar la nueva WRC 3 Pro y trae las mavic 317 que según la lista de foromtb son buenas para sistemas tubeless caseros (k creo k por akí algunos lo llamais "no tubes").
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esas son...
     
  16. Game

    Game Guest

    No tubes es una marca de un kit para convertir en tubeless, hay unas cuantas...
     

Compartir esta página