Halterofilia Competicion 02 /12/09 Este soy yo!

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por El_Pedrito, 16 Dic 2009.

  1. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Hola xD quisiera enseñar este video especialmente a LUISON
    que cuando fui a comprarle los pulsadores le hice esperar porque
    estaba entrenando xDD os dejo el video de la competicion donde
    yo asi fomento un poco mas este deporte! Por cierto el video esta
    de lado >_< me grabo mi novia >_< y tiene sonido xD
     
  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    A mí me desconcentraría si mi novia se pusiera a decirme eso de "empuja, empuja!".

    El próximo que salga derechito, que entre estudiar y esto, tengo el pescue de otro.

    Las patas fuertes de las sentadillas te vienen genial para escalar paredes con la bike eh tocayo
     
  3. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    xD

    xD No me desconcentraba tanto mi novia, me pudieron mucho los nervios por eso me movia bastante pero esa competicion fue en el tiro de linea y yo siempre competia en mi gimnasio con gente que no conocia y tal pero que se pongan 3 personas delante tuya presion enorme..
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Hay que concentrarse mucho, hasta tal punto que desaparezca la gente alrededor y sólo esteis tú y las pesas.

    Sigue así.
     
    Última edición por un moderador: 17 Dic 2009
  5. LUISON

    LUISON XTR

    Si señor,todo un futuro campeon.
    Ten cuiddado con esa espalda que sufre de OO.

    Me alegro de que te vaya bien.

    Suerte
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Si señor!, cuida esa espalda!
    Un saludo!
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Y levantando esas peazo de pesas te dejabas amilanar por un vecino que no te dejaba meter la bici en el ascensor ????

    Ainnsssss, una "levantá" bien metía y se acaba el problema.
     
  8. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Jajaj

    Jajaja Pues ayer mismo coji 90 kilos y nada estoy feliz porque ME HAN DADO LA BECA DEL INSITUTO 3000 EUROS XDDD ESTOY QUE LO FLIPO QUIERO COMPRARME LA ROCK SHOX TORA 318 BLANCA y que ya mismo nos veremos en una rutita... porque tengo ganas de salir!!
    pd:La espalda sufre cuando al levantar no se mete la espalda pa entro xD
    pd2:En el post de bicis y componentes hare un post sobre donde comprar horquilla!!
    Ya los vecinos cuando tenga la burra nueva.. quien me diga algo lo tiro por la ventana xD

     

Compartir esta página