Half Ican Marbella 15-Abril (Medio Iron-Man)

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por Ergrande, 17 Ene 2012.

  1. Ergrande

    Ergrande Guest

    Como preparación para el Extreme-Man, ya estoy inscrito a esta prueba, cerquita de casa, hay veremos si estamos preparado para sufrir de lo lindo

    Os dejo el enlace, no se si quedaran plazas

    http://www.icantriathlon.com/ican-marbella-2/ican-marbella/

    Inscritos

    1.- Ergrande
    2.- Villamarin Eterno

    Si lo sé, estamos locos jajajajajajajaja
     
  2. Vete preparando para el recorrido en bici que dicen que es durillo... Sin grandes desniveles, pero todo rompepiernas...

    A sacooooooooooooooooooooo!!!
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Oye fieras, y si se os puede preguntar...por qué habéis escogido Salou en vez de la ICAN de Marbella o Lanzarote (sin premio eh?).
     
  4. Pedro, vamos al ICAN de Marbella (distancia Medio Ironman, 15 de abril) como preparación del ExtremeMan de Salou (distancia Ironman, 3 de junio)... Es decir, vamos a ambos.

    ¿El motivo de escogerlos? Cuando nos veamos te lo cuento, es una larga historia... :satan
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    Bueno voy a poner una pequeña crónica ya que alguno me ha comentado, que no he puesto nada.

    Mi primer Medio Iron Man, completado!!!, quien me lo iba a decir que sería capaz, cuando empecé a nadar y correr en Septiembre, solo habiendo hecho ciclismo a full, me doy con un canto con mis 5:42, aunque siendo sincero tengo un sabor agridulce, seguramente por ser novato en dicha prueba, las transiciones las hice como el culo, principalmente la de Bici-Correr, entre ir al servicio, que se me olvidara el reloj y volver a recogerlo y volver a ir al servicio a hacer un buena descarga jajajaja, pa matarme y creo que en el agua puedo mejorar muchísimo.

    Qué decir de la prueba, que lo pase muy mal en el agua, creo que todo el mundo lo paso igual, pero para mí los primeros 400 m, fueron agónico por el frio que tenia, era incapaz de nadar e incapaz de meter la cabeza en el agua me ahogaba, creo que me servirá de experiencia para nadar 10 min antes de salir, porque tardar 35 min en la piscina 2000, y llegar y hacer casi 45 min en 1900 es una pasada (Después la organización que por el temporal las boyas se desplazaron y fueron un total de 2.200 m), después la transición con hipotermia fue mortal, costaba ponerse los calcetines y quitarse el neoprenoy nos tuvimos que ayudar unos a a otros.

    La bici fue dura (84 km), al final cambiaron el itinerario que era solo llano (90 km) y por no conseguir los permisos hiceron un circuito donde había que subir el puerto de Ojen 2 veces un puerto de 8,5 km con una media de 8% y con rampas de 10-11%, la subida me la espera algo menos exigente pero finalmente cogías tu cadencia y se subía medianamente bien, creo que lo pase peor en el llaneo con el viento en contra, los acoples hay que pillárselos ya!!!, creo que hubiera mejorado el pedaleo, pero como he dicho algo más de experiencia. Ya lo sé para Salou
    Después fue mi desastrosa transición cada vez que me acuerdo me descojono, primero bolsa pa arriba pa arriba para ir al servicio, luego para abajo, luego a por el reloj y pa colmo me estoy cagando, pues vamos que nos vamos otra vez al servicio, jajajaj una cosa si me quede supera gusto, perdón que lo diga así en público pero, así fue.

    Empezó la media maratón y como a casi todo el mundo un dolor en los riñones pa morirse, en la segunda vuelta casi desapareció, la molestia pero empezaron la piernas a cargarse, pero finalmente lo hice bastante bien a ritmo de maraton-conservador a 5:00 min/km, por lo que la media salió en 1:42, se podía haber apretado pero no era plan de exprimirse habia que seguir entrenando. La verdad que llegue muy entero, y le he perdido el respeto a esta modalidad, creo que voy por buen camino para el IM.

    un abrazo hispas a ver si os veo en alguna de estas!!!!!:defiesta
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Enhorabuena tío, ya se lo dije a Ricardo y también a tí. Vais camino de reventar Salou...ahora que cuidao la próxima vez con los excesos de hidratos porque ya se sabe...:culo :badair :toilet
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena!!
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Muy bien grande, a por el ironman.
    Y Ricardo que ha hecho? No iba también?
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Desde hoy Ergrande no será por tu tamaño físico, sino por los cojones que le hechas a las cosas Antoñito. Enhorabuena compañero, hoy eres aún más grande que ayer, si cabe.
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Muchas felicidades Grande!!!!!!
     
  11. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Enhorabuena máquina !!

    SaLu2
     
  12. marcelo

    marcelo Guest

    Enhorabuena Antonio, que Makina.
    Ricardo te he felicitado en tu Blog. Que envidia me dais.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :alabando:alabando:alabando
     
  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Mi más sincera enhorabuena para los dos!!!!

    Menudos fieras!!!!

    Chapeau!!!!!:alabando :alabando :alabando :alabando

    Saludos.
     

Compartir esta página