Hacia Marchenilla....domingo 17

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 15 May 2009.

  1. mer

    mer SLX

    De nada...gracias a todos,para eso estan los amig@s,y este pedazo de foro que es una gran familia para mi:)
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    De todas maneras te has ganado muchos puntos por estar en el lugar adecuado en el momento oportuno. Me uno a los agradecimientos a la policia municipal de Alcala de Guadaira por su profesionalidad (aunque dudaran de que pudieramos subir la cuesta de marras) y su saber estar.
     

  3. ésto lo podran entender pocos, pero yo ni me enteré de las cuestas.
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    No te enteraste tu, pero te aseguro que los demas tampoco las vimos tan duras. las subimos y punto por que era lo que teniamos que hacer :)
     
  5. juano

    juano Guest

    y a un ritmo que ni la propia policía, el de atrás, se lo creía....................
     
  6. C a c o

    C a c o Guest

    Si es que el abuelo, tira del carro de lo lindo... Lo digo desde la experiencia de un discípulo agradecido...
     
  7. menafumy

    menafumy SLX

    Buena ruta la que nos marcamos ayer,de las que dan certeza del compañerismo y buen ambiente que existe entre socios y foreros de esta gan familia.Detallazo de Mer y buen servicio el prestado por la policia local.Encantado de conocer a los que no habia tenido la ocasion de coincidir en ruta con ellos.Nos vemos en la proxima,
     
  8. QUIN

    QUIN Guest

  9. Cruz

    Cruz XTR

    para la proxima contad conmigo , esta me fue imposible ir y me quede con las ganas . aun no conozco a nadie y la verdad , me gustaria iros conociendo y aprendiendo nuevas rutas
     

Compartir esta página