Hablando de doping... periodismo barato.

Tema en 'General Carretera' iniciado por NEURO, 18 Jul 2008.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La portada del marca de hoy deja claro cual es la profesionalidad de ese panfleto deportivo. Yo no me dopo y no tienen que dudar de mi limpieza.
    La foto de la portada es muy triste y deja claro que el fin de esa panda de mercenarios es vender papel manchado de letras. Si es un periodico de futbol que se dediquen a eso pero que dejen al ciclismo en paz o que tengan mas cuidado con las imagenes que ponen pues inplica mas de lo que creen.
    Desde aqui mi mas profundo malestar ante la que considero una increible e imperdonable metedura de pata periodistica.

    http://www.marca.com/primeras/08/07/0718.html
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    eso se llama pagar justos por pecadores
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    La noticia del cristiano ya esta muy pasada de moda y algo tendran que hacer estos para vender periodicos, no?
    Desde luego, escuchando las noticas en radio marca, cuando venia de currar, lo ha dejado claro: "Todos van dopados, lo que pasa que a unos lo pilla y a otros no".
    El equipo de Ricco, ademas de a el, le han rescindido el contrato al intaliano de 36 años que gano el otro dia en los pirineos.
    Como os dije llevan 4-5 dias de retraso en los controles por lo que, como ven que se acerta el control de los pirineos, se curan en salud.
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    Y yo me pregunto, es verdad el "furbol", el lanzamiento de jabalina o el remo? No hay ningún deporte donde se haga una lucha tan encarnizada antidopaje como se hace en el Tour. Eso engrandece al Tour pero hace que el ciclismo pierda credibilidad. Quizá sea un precio que haya que pagar para limpiar el ciclismo de tramposos.
    La EPO es una hormona. ¿¿Es el ciclismo el único deporte que usa tratamientos hormonales?? Pues eso.
    Que se presenten a las 6 de la mañana en casa de un futbolista o un nadador para hacerle un control, o que tengan que estar localizados todo el año. Que hagan los mismos controles antidopajes y no se limiten a buscar esteroides en todos los deportes!!!! No hay que olvidar que la mayoría del pelotón pasa los controles todos los días.
    Y sobre todo que les den mucho por culo a los payasos del marca, como pasa con el periodismo sensacionalismo sólo calará en los ignorantes
     
  5. david_cojo

    david_cojo Guest

    Hadriano totalmente deacuerdo, que en la olimpiadas hagan los controles estilo agencia francesa antipopaje entonces se ivan a enterar. Pero no interesa manchar todo el deporte.
     
  6. Imagino que en todos los deportes habra doping, pero no creo que eso sea excusa para hacer trampas. Ademas todos los corredores saben las normas que hay en el tour y deberian cumplirlas.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo no intento excusar a los tramposos, antes al contrario, alabo la labor del Tour en esta persecución constante de tramposos. Contra lo que me revelo es contra la campaña de desprestigio que algunos "periodistas" lanzan contra el ciclismo. Ya he dicho otras veces, "deportista profesional" son dos palabras que son difícilmente conciliables.

    También me gustaría que España se uniera a esta persecución de tramposos.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Amigo mío, el ciclismo no necesita de MARCAS de turno, se desprestigia él solito.

    Habeis oído a algún director de equipo alzando las voces a los cuatro vientos contra el dopage?
    El único que lo hizo fue un tal Manzano hace unos años; hoy muy probablemente este ganándose la vida encima de un andamio.

    La mierda está dentro de este deporte. Dentro de los directores, de los equipos, de los médicos (alguien se cree que el director de Riccó no sabía que su primer corredor se dopaba, coño?!!!).
    Yo nada más hago oir quejas sobre los "inhumano" de los vanpiros a media noche, sobre la desproporcionada caza de brujas,... pero nunca he oído a nadie de este mundo que se queje de la mierda que hay dentro... y para uno que se quejó, ahí estan los Alvaros Pino y Eusebios Unzue de turno para llamarle de todo.

    Son muchos los "grandes" que han sido pillados. Y si un tío que cobra 200kilos al año y tiene contratos de 3 o 4 temporadas se dopa, como cojones no lo va a ser un pobrecito que gana la mitad de la mitad y que se juega su hipoteca año a año?

    La basura esta dentro. Son las mismas caras año tras año. Todo dentro del mismo círculo vicioso.
    Hasta que eso no se rompa, este deporte seguirá tal cual. Héroes de una etapa o cuatro días, a espensas del análisis de turno.

    Un Saludo
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    No se de qué os asustáis con el Marca en serio.
     

Compartir esta página