Ha muerto mi Garmin, ayuda

Tema en 'GPS' iniciado por manuelum, 22 May 2008.

  1. manuelum

    manuelum Guest

    Es un Garmin de USA, vista hcx, lo teníamos conectado al ordenador pero ya transmitido la ruta y lo apagamos y ahí quedo no se encendió más, se puede hacer algo, ya que viene de USA creo que no tiene garantía, se puede resetear o mandar al servicio Garmin en España.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    No se si sabes que las pilas/baterias no se cargan a través del cable USB, con lo que si lo tienes enchufado al ordenador con las pilas vacias se encenderá, pero si lo desconectas no, porque el cable alimenta el GPS pero no carga las baterias. A mi al principio también me dió algún susto.
    Espero que tenga solución.
     
  3. fran

    fran Guest

    el mio (garmin legend etrex cx) murio al querer actualizarlo, pero lo recupere instalando la version mas basica. en principio, al encenderlo, deberia darte un mensaje con el fallo. tio que tengas suerte con el aparato
     
  4. manuelum

    manuelum Guest

    No se enciende es el problema por lo que no puedo meterle nada.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siento no poder ayudarte, mi GPS murió pero fue por un porrascazo que me metí en zona de piedras en Fuenteheridos.

    Siento no poder ayudarte.
     
  6. fran

    fran Guest

    si al menos al conectarlo al ordenador, este lo reconoce, es buena señal. el programa del gps lo reconoce? intenta pasarle alguna ruta por ejem., incluso alguna version basica. no se me ocurre mucho mas. se como te sientes, cuenta conmigo para lo que sea y suerte
     
  7. firewares1

    firewares1 Guest

    Eso te paso metiendo un track o fue actualizando el GPS.
    Un salu2
    PD: Si quieres dárselo a mi hermano y le echo un vistazo
     
  8. danism

    danism Guest

    Después de dar un montón de vueltas, por fin se ha solucionado el problema.
    Lo vamos a mandar a garmin iberia, y la reparación nos la va a cubrir la garantía.
    Un consejo a los que hayais comprado o vayais a hacerlo, gps de Usa: que os pasen una factura oficial, pues si se os rompe el gps, sin factura oficial no teneis derecho a garantía.

    un saludo.
     

Compartir esta página