Ha muerto Kudáshev...

Tema en 'General Carretera' iniciado por Cruzber, 16 Jul 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  2. moli

    moli Guest

    Descanse en paz.
    Como se entere mi MDR ,leña al mono.
    1salu2
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Descanse en paz.

    Es preocupante, no que salga está noticia, que es una verdadera desgracia, sino que son cientos (o miles) en España los atropellos y nadie tiene ni puta idea, y es que sólo salen en prensa cuando es alguién relevante (recuerdo aquellos dos hermanos atropellados en Malaga y que uno de ellos murió), o atropellan a cinco o más a la vez. Desde tráfico se conciencia el tema de la velocidad, del alcohol, pero,... y los atropellos??????:cabezazo :cabezazo :cabezazo.

    Es una lacra de la sociedad que con un volante en las manos cree que todo es suyo, ....hasta el arcen,....
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Vaya... que descanse en paz.

    Una vez escuché que además de un examen físico, uno teórico, y otro práctico, para obtener el carnet de conducir debería requerirse otro examen psicológico.

    Cuantos se quedarían sin carnet?

    Un Saludo
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Mejor no me caliento con el asunto de los atropellos de ciclistas, que desgraciadamente he vivido en mis propias carnes.

    Descanse en paz, y van ....
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    D.e.p.
     
  8. tumbona

    tumbona Guest

  9. miguelito

    miguelito Guest

    descanse en paz, suma y sigue el terrorismo automovilístico
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Lo siento.
    Ese es el miedo que me da el ciclismo de carretera. Aunque nosotros también cometamos imprudencias pero la estadística indica lo contratio, que es el conductor del coche el que más lesiones causa.
     

Compartir esta página