Guillenazo Water Resist. Jueves 10 de Junio.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pessotto, 9 Jun 2010.

  1. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    A las 18:00 se empieza a pedalear saliendo del Cordel de la Mujer en Guillena.
    La lluvia no será para tanto y el tema del viento...lo superaremos.
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Me gustan los nombres de ruta así de exóticos!!:ymca
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Jaja...tan exótico como la lluvia tropical que va a caer. Qué va! mañana da menos, ¿te vienes? Te pilla en el currele supongo, ¿no?
    Un beso guapa.
     
  4. lo del agua cuanto mas mejor, lo qe a mi me da miedo es de la velocidad cuando subo, jaajaj.
    y dicen por hay qe pessoto anda mucho, yo me apunto y ya vere si os aguanto el paso.
    si no estoy ayi a las 18:00 marchaos
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Pesotto ojo a las bajadas que este aguas ha terminado de remover la grava, no vaya a ser que ...........

    Bueno tu ya me entiendes. Que lo paseis bien, yo tengo cita con el fisco que sino......
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ok Bernardo. Estoy de acuerdo en lo del agua, será divertido jeje...
    Por el ritmo no te preocupes, iremos al ritmo que mejor convenga a los asistentes, siempre teniendo presente llegar antes de anochecer, claro.
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Sí, Chema, habrá que tener precaución en ciertos lugares. No estarás tú para echarnos potingues de última generación!!
    Suerte con el tema del fisco, espero que salga a devolver.
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Supones bien....hasta las 19h todos lo días...
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Si nadie confirma su asistencia adelantaré la salida a la hora que me convenga. En caso de que alguien me quiera acompañar, concretamos hora de aquí a las 16:00 h.
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pedrooooooooooooo !!!! Antonio y yo teniamos previsto salir esta tarde desde Pajanosas a las 18:00h. Si nos esperais un poco podemos bajar hasta Guillena, o bien quedar sobre las 18:15 en el cruce del camino restringido ...

    De todos modos, intentaré hablar con Antonio y adelantar nuestra salida 15 min. para poder estar allí
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bueno, pues acabo de hablar con erkomandante y ya tenía previsto otra ruta, para bichear parte del recorrido de la maraton del domingo así que, si te apetece vente para Pajanosas a las 18:00 y nos acompañas.
    Igual digo para albarkator, que creo es el unico que se había pronunciado para ir contigo.

    Un saludo campeón
     
  12. Sera

    Sera Deore

    Pedro, si me da tiempo a comprar un casco te acompaño, el mío lo deje en Belmez, si lo consigo, a las 6 en Guillena. Ya te cuento.
     
  13. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Del tirón, me uno a ustedes en Pajanosas a las 18 h. Tengo ganas de veros y de paso variamos el paisaje que lo último que hice fue el Guillenazo, vaya.
    Nos vemos luego, saludos!
     
  14. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Estaba por llamarte. Únete a nosotros, yo no tengo casco de sobra, pero Antonio te puede prestar alguno seguro o Carlos si no sale hoy. No creo que haya problema.
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    esperarme que voy payá
     
  16. UFfff, no me enteré, pero de todos modos me ha costado llegar a guillena a las 18:00, me hubiese sido imposible llegar a pajanosas, de todos modos he hecho el restringido y culebra con llegada a guillena en 1 hora y 35 minutos, toda una azana para mi, bueno nos @@ en la próxima.
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ole Ole Ole!!!!! A devolver!!!!!!
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Al pasar hoy por territorio comanche he podido gritar PEDROOOOO y bueno ha mirado pero al pasar por el Mikete he gritado ANTONIOOOOOOO MAMONAAAAAA y na de na, jejejejeeeee
    También estaba la burricleta de Sr. Tolteca así que la tarde la habréis pasado de lujo y sin una gota de agua.
    Un saludo
     
  19. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Viendo que no entrabas al foro pensé que no irías al final. Bueno, ya coincidiremos en otra. Aprovechaste bien tu alternativa, me alegro.
     
  20. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    El del maillot del Astana, no? Sabía que eras tú jeje... La verdad que hemos echado una tarde muy buena, ruta de reconocimiento de la marathon de Brenes ¡pero a qué ritmo! 50 kms a ritmo de marathon, como decía Antonio.
    Vientecillo como tú mismo has comprobado, pero genial. Y algunas gotillas si que llegaron a caer, pero para el tiempo que se avecina ha sido un gustazo.
    Al final salimos Antonio, José Luis, José Luis Moreno, Sera, José María y yo, equipazo, vamos.
    Un saludo!
     

Compartir esta página