Guillenazo sabado 7.03.09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por fenomenum, 5 Mar 2009.

  1. fenomenum

    fenomenum SLX

    pues la misma que a propuesto antonioxtr pero para el sabado

    guillena-cantina-cuesta de los toros-embalse-castiblanco-guillena

    salida: Explanada de la cruz de la mujer, guillena
    hora de salida: 8:30

    Asistentes

    Fenomenum
    Roncero, (se queda en la cantina)
     
  2. riderbiker

    riderbiker Guest

    pero si esta ya esta puesta para el sabado , aver si leemos los post que no nos enteramos fenomenum
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joe Sergio te veo fuerte no??
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La ruta de AntonioXTR está puesta para el domingo 08/03/09, la ruta de fenomenum es para el sábado.
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ves como no eres el único que te lias con las fechas?
    :shock:
     
  6. fenomenum

    fenomenum SLX

    lo que no mata endurece
     
  7. fenomenum

    fenomenum SLX

    la que hay el sabado del guillenazo es esde santiponce, y ya salen demasiados kilometros, y yo el domingo voy a gilena.
     
  8. riderbiker

    riderbiker Guest

    Joer , Tanto Machaqueo ,, Pero Esta Puesta Jejejejejeje
     
  9. riderbiker

    riderbiker Guest

    Yo Tambien Te Kiero Bernardo
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Vecinoooo!!! Otro Guillenazo ??? Que digo yo: (... que no sé pa qué me meto donde no me llaman, pero weno)

    ¿Porqué no retrasais un pelín vuestra salida y os unís al grupo de polaris y cia. al paso por Guillena? :scratch

    Vosotros os marcais vuestro guillenazo (acompañados por mis peazo padrinos) y ellos continuan a la vuelta hacia santiponce ??? :biker

    Bueno, solo es una sugerencia ..... :pc

    Mucho Guillena veo este finde, no? Ruta del Portugues, 2 Guillenazos el sabado y uno el domingo ....... :defiesta. ... Con lo fea que es esa zona :satan

    Saludos
     
  11. fenomenum

    fenomenum SLX

    rodjo, que pasa, no te animas este finde, te vas a oxidar:satan
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno fenomenum,espero que el resto de tu ruta con los amigos de sevilla btt fuera bien.A nosotros nos salieron 90 kms pero vaya tela,no dejamos de subir en ningun momento y la subida a el ronquillo,muy buena por una carretera sin trafico y de 5 kms.Sin ningun incidente ni averias y una media de algo mas de 18,que para mi estuvo bien.Creia que el comtraembalse con 70kms en la pierna me iba a amtar pero cogi un buen ritmo desde abajo y acabe con mas fuerza de lo que esperaba.Lo mas jodido,como tu ya sabes,para mi,el camino de santiago pues a mi eso de las trialeras de tanta tension no me va demasiado,pero se fue bien,sin ningun problema.
    A las 3 en el coche,debido a que esta gente traian un poco de retraso y no llegaron a la cantina hasta las 10.20.
    Pues espero que hoy tambien te vaya bien,porque este finde no paras.
     
  13. fenomenum

    fenomenum SLX

    ya te dije que lo harias sin problema, yo fui muy bien, la gente de sevilla btt, fantastica.

    el guillenazo la tengo controlada, la que ha sido dura ha sido la de gilena, me he acordado de ti, si vieras por donde se baja, y no menos que subias de piedras, todo el rato con plato pequeño y piñon grande, la verdad que esto de endurear es duro de coj......nes
     

Compartir esta página