guillenazo extra largo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 10 Mar 2009.

  1. polaris76

    polaris76 SLX

    dia miercoles 11/3/09
    preparatoria para ronda. ritmo vivo.

    descripcion de ruta:
    hora de salida: 9.00 HB desde el ventorrillo canario (santiponce) http://www.gmap-pedometer.com/?r=2607366
    kilometros: 103 kms
    desnivel: 1335 m
    dificutal: alta
    hora de llegada: 14:00
    itinerario: via verde italica-ruta del agua-gerena-ruta del agua-tramo restringido-cuesta los toros-castilblanco-camino de santiago-rivera de huelva-algaba-fin
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola padrino. Una pregunta: ¿esto pa cuando sería?
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    eso, cuando cuando??
     
  4. creo que te has pasado con dos Kms:risa

    me gustaría , pero, es que yo no voy a Ronda.:gay:
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pedazo de ruta pa er fin de semana se sale el sabado a las 9:00 de la mañana y se termina el domingo a las 14:00 ¿migue es correcto?
     
  6. polaris76

    polaris76 SLX

    perdon, se me paso el dia
    es para mañana miercoles 11
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Me lo temía. Solo trabajo por la mañana 2 días en las últimas 3 semanas y mañana es uno de ellos :cabezazo
    Que la disfruteis
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Mañana por la mañana?????

    Donde es el lugar de quedada?¿
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    no puedo ir,.
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    ja, a las 2 llegarás tú.......
     
  11. fenomenum

    fenomenum SLX

    quien pudiera:cabezazo
     
  12. jose

    jose Guest

    siempre guillena?
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :ymcavaya con los guillenazos...donde dejamos la imaginación????,que mira que hay rutas... :) Que la disfruteis/es
     
  14. miguelito

    miguelito Guest

    si supieras la de rutas que polaris tiene en la cabeza te sorprenderías, guillena es lo que nos pilla mas cerca por nuestra ubicación, es sencillo y comprensible
    propón tu una a ver si nos sorprendes
     

  15. espero que tanto el sheriff como vos miguelito propongan algo interesante, que seguro más de uno se apunta, no escribo "apuntamos" porque en mi casa sólo una tiene la última palabra:alabando . y si no hay solicitud previa, firmada y por duplicado pos nada de nada.
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Solo lo decia por tantas repeticiones:satan de ruta en tan poco tiempo...y sabiendo que es por la cercanía queda todo dicho sin necesidad de mas comentarios....que os vaya bien compi :)
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    se me olvidaba.....jejejejejeje el que se pica......:loco :tqm
     
  18. juannito

    juannito Deore XT

    me encantaria, pero... no es posible, si fuera para el finde me apuntaba.

    Que vaya bien la cosa.

    Saludos.
     
  19. polaris76

    polaris76 SLX

    pues ya estoy de vuelta, duchao y comio, al final me comi la ruta en plan agonia, solo, aunk no me he aburrido. evite el tramo de de guillena a torre de la reina por la rivera, tras 90 kms, estaba hasta los 00 de tanto bache, además en aire del este racheado me a castigado un poko. aun asi, 100.5 kms, 21.6 de media, y tiempo empleado 4:38 m, en tota 5 horas con 3 paraitas rapidas para come algo. total a las 2 en casa, como sugerí.
    por cierto, solo 3 bikers en toda la mañana, uno en la via verde italica, y 2 en el tramo restringido.
     

Compartir esta página