Guillenazo extended - 17/10 (posible ruta corta)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por isla, 16 Oct 2015.

  1. isla

    isla XTR

    La idea es hacer un Guillenazo y su termino, es decir, cuando bajemos la trialera, nos dariamos la vuelta y la subimos, pasando se nuevo por el contraembalse y bajando los toros.

    Una vez estemos a los pies de los toros, los volvemos a subir y seguimos ls ruta como si nada hubiera pasado.

    Calculo que serán unos 85km y 1100-1200m+
    Ritmo medio, quien quiera que apriete y espere arriba de las subidas o que se de la vuelta y vuelva a subir con lps compañeros que se retrasen un poco más.

    Por tanto:

    Distancia: 85km
    Desnivel: 1100/1200m+
    Dificultad física: media (por las subidas)
    Dificultad técnica: baja-media (por la bajada de la trialera).
    Hora de salida: 8.45h
    Horas de ruta: calculo que 4.5h
    Lugar: cordel de la cruz de la mujer.

    Recordad llevar herramientas, agua y comida.
    En Castiblanco parariamos a rellenar botes, pero no vamos a parar a desayunar (o parada fugaz para comprar algo).

    Posibilidad de hacer ruta corta:

    Sólo hacer un Guillenazo (52km y 750m+).




    Asistentes:

    - isla
    -
     
  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Hombre Isla, qué bueno que vuelvas a poner por aquí tus clásicas rutas!!.

    En breve te acompañaré o al menos intentarlo.

    Saludos
     
  3. isla

    isla XTR

    Pues nos veremos por los campos jeje.

    Asistentes:

    - isla
    - Murchero
    - Miguel Roncero
    - Lumaraf
    - Pre?
     
  4. Alli estare
     
  5. adry

    adry Hisp@Biker

    Esta me la pierdo, me va a coger un poco lejos, :risa . Pasarlo bien.
     
  6. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Vas a estrenar bien las nuevas cubiertas isla :globero :martillo:
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Quien ha dicho q lleva cubiertas nuevas??
     
  8. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Imaginaciones mias:cunaoo
     
  9. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    De ritmo cómo iréis?, me apetece, pero estoy regular de forma, igual aparezco y voy a mi tran-tran.
     
  10. isla

    isla XTR

    Efectivamente, cubiertas nuevas delante y detrás.....a tomar por culo ls s-works.....bien de liquido que le he puesto....ha engordado la burra jeje.


    Guillermo, ritmo medio, como de costumbre....vente y te haces la corta
     
  11. Yo iré tranquilo, estos que corran
     
  12. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Al final me iré a Gerena con Frex y vuelta, nos vemos en otra ocasión.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Nos vemos mañana si la lluvia quiere :risa intentaremos evitar el barro y habrá ruta corta para el que quiera, yo me encargó :risa .
    Llevad dinerito para comprar agua en Castilblanco :satan y pa lavar las burras, jejeje
     
  14. isla

    isla XTR

    Bueno, pues como viene siendo costumbre, el sr. del tiempo se ha equivocado y nos ha llovido a base de bien gran parte de la ruta, lo que nos hizo acortar la misma.

    Comenzamos la mañana Pre, Murchero, Miguel Roncero, Lumaraf y un servidor.

    Las cubiertas de M.Roncero dijeron basta en el restringido, por lo que en la cantina tuvo a bien desviarse por la culebra y bajar hasta el coche. Los 4 restantes continuamos subiendo los toros, cuando empezó una tormenta de las buenas con sus rayos y todo. Pasado el contraembalse llegamos a Castiblanco y salvo Luma que se volvió sobre sus pasos (con dos cojones) bajo la lluvia para hacerse al revés el Guillenazo, los tres restantes bajamos por Carretera hacia Guillena, pasando por Burguillos, evitando la trialera, ya que la parte de piedra sería muy peligrosa con tanta lluvia.

    Finalmente unos 55km en 2h20min y ni 700m+.

    Dos fines de semana con secutivos con sendas salidas mtb fallidas....el siguiente será mejor.
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El fin de semana siguiente es Cala no? :risa

    Pues con agua y todo ha estado muy bien, llegas al coche, te cambias, unas cervecillas en el Gordo escuchando a los bikers contando sus batallitas ( quince bicis completas dentro de un twingo :cunaoo a saber unas cuantas medianas más y lo que estará contando, jajajaja) Una pena no haber podido alargar un poco más, y por otro lado pena ninguna, iba hecho una piltrafilla, :llora esta gente está muy fuerte, así que bien está por hoy y la semana que viene más.
    Últimamente el agua me jode las rutas por aquella zona :risa

    Saludos
     
  16. adry

    adry Hisp@Biker

    Con el buen día que está haciendo en Cazorla. :risa
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Hicisteis muy bien, nosotros hicimos al dia siguiente el Turdetania con la subida por el camino de Santiago y habia tramos que no nos manteniamos ni en pie por los resbalones con el puto barro........:evil:
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Estoy contigo Manolo, yo le temía más al barro de la zona de los olivos, donde ya hemos visto alguna vez caidas chungas. No quiero ni imaginar los kilos de barro que llevaríais en las botas :fumao
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ese pegoton de barro era si ibas por los laterales, donde la arboleda, y por el camino derrape continuo, no habia manera de traccionar (pero sin pegoton), asi que cada uno iba por un lado, jajajaja. :cunaoo
     

Compartir esta página