GUILLENAZO DESDE SEVILLA PERO AL REVEZ - VIERNES 4/8/2017

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Crave87, 3 Ago 2017.

  1. Crave87

    Crave87 Alivio

    Aprovechando que estoy de vacaciones, me estreno proponiendo rutas, con esta que no es moco de pavo precisamente. Ya sé que es un poco tarde para plantearlo para mañana pero bueno ahí queda. Sería salir desde el Alamillo hasta la Algaba y de ahí por carretera, para llegar lo antes posible, hasta el Polígono Industrial de Guillena desde donde empezaremos a subir hasta Castiblanco. Saldremos del pueblo buscando la Rivera de Cala para llegar al desvío de la cuesta de los Toros, pararemos en la Cantina para repostar,y desde allí hasta la casetilla de madera del inicio del restringido. La vuelta será por carretera o por los toboganes en función de la hora.


    PD: aunque no sea una ruta propicia para la gente que está trabajando, es una buena escusa para veros.



    LUGAR DE KEDADA: Rotonda Alamillo, zona de bares.
    HORA DE QUEDADA: 07:30.
    KMS: 95 a 100 kms aprox.
    DESNIVEL POSITIVO: 800 aprox, si alguien puede asesorarme a concretar.
    DIFICULTAD TECNICA: Media por la trialera.
    DIFICULTAD FISICA: Media.
    HORA FINALIZACION: espero que sobre las 13:30 h.
    POST-RUTA: Bares Zona Alamillo.


    Imprescindible llevar casco, navaja, escopeta por si cae una liebre y un rosario de 50 cuentas por si la cosa se pone fea jajajajja. Ah!! y llevar mucha agua. Hay que apuntarse en la lista,herramientas y repuestos.
    Recomendable llevar dinerito para invitar al P.A.


    QUE NADIE OLVIDE QUE UN BUEN CICLISTA NO TIRA BASURA EN SU CAMINO. Copio sólo esto de una ruta del Tito jajajaj...
     
    Última edición: 3 Ago 2017
    A JUAN, jgs76 y Murchero les gusta esto.
  2. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Y lo del dinerito ? A quien se lo has copiado?, dance:dance:dance:
     
    A Crave87 le gusta esto.
  3. Crave87

    Crave87 Alivio

    Jajajaja eso es tirando por lo alto
     
  4. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Muy buena, Abraham. Si yo también estuviera de vacaciones, me apuntaría.
     
    A Crave87 le gusta esto.
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Lo que no veo es la ribera de Cala o_O

    A saber donde acaba :eek:
     
  6. Crave87

    Crave87 Alivio

    La Rivera de Cala es el embalse/pantano/charco antes de la cuesta del contraembalse, Don Frex. El Google Maps no miente. Ayer me ilustré...putopc:
     

Compartir esta página