Guillenazo. 8/3/2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 5 Mar 2009.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Llego a saberlo y no me doy el paseito buscando cajero.

    Gracias por lo de friki, la bici va de escándalo de bien, y la ruta y la compañía de maravilla, como de costumbre.
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Que lo digas Antonio, para tirar cohete. Al final cambie la camara.
    Manolo eres un magnifico compañero de bajadas de trialeras de pm.
    Paco, perdón por pasarte de esa manera en el camino de Santiago,Ok.
    Los demas integrantes de está ruta, me alegro de veros de nuevo.
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2009
  3. purban

    purban XTR

    Os ha gustado el bar que os he llevado, eh?, jajaja, si es que a esto de los bares no hay quien me gane, y el chorizo ha sido una pena que se haya gastado tan pronto porque estaba de muerte, y las litronas frias frias tela.

    En cuanto a la ruta pues que decir, que me ha encantado, como le he dicho a Arty es una ruta que aun no conocia y es preciosa, tiene de todo, pero sobre todo la bajada del Camino de Santiago es mortal.
    Antonio peazo de ruta que te has marcao.
    Kris, mam*n, no te preocupes, que cuando tenga mi doble ya te cogere, ya.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Si me ha gustado el bar, pero hemos comido en otro:D
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    :risa Dejalo.... el pobre..!!
     
  6. menafumy

    menafumy SLX

    Muy buena ruta la que nos hemos marcado hoy ,mi enhorabuena a Antonio por el recorrido por donde a transcurrido la ruta con muy buenas subidas,bajadas y trialeras incluida.Lo mejor la compañia,donde he podido conocer a nuevos bikers.Espero repetir pronto
     

  7. ya veo que no pierdes ninguna, enhorabuena:ymca
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Fotos, quiero ver fotos de esta NUEVA ruta, que este fin de semana creo que no se ha hecho :defiesta
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Me he cruzado con vosotros esta mañana. El que os grito "esos hispaaaa" mientras bajaba por la presa de Castilblanco.
    Vaya pedazo de día eh. Y qué calorcito en las subidas!
    Saludos para todos!!
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te hemos visto pero ibas a 60 por hora. :defiesta. ¿Estabais haciendo el recorrido de Brenes?
     
  11. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Guillena-Castilblanco y vuelta.
    Sí que iba rapidito bajando, pero me dió para captar un maillot del club.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Buena ruta, si Señor, aunque parezca extraño es la 2ª vez que la hago y por fin el camino de Santiago hacia abajo ya lo he hecho dos veces "pa riba" y otras dos "pa bajo", Kris tendremos que empezar a calcular rutas con bajaditas ciclables como el camino de Santiago, "que guapo" disfruté de lo lindo, además Antonio tambien le pega bajando (Sr. Doctor).
    Por lo demás como siempre compañía extraordinaria y de incidentes: 2 pinchacitos, una cadenita y una embestida por detrás (que mal suena esto) por mi parte a Purban, jajajajajajaja, pa habernos matao.
    un saludo y nos vemos en la siguiente.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Uhhhh, embestida por detrás a Purban.
    Te gustó Paco ??

    Como se llama la fonda donde comieron vuesas mercedes ??
     
  14. 151

    151 Acera

    Pedazo de ruta, Antonio. A mi hijo le ha gustado un monton, la ruta y la compañia, espero repetir.
    Nos tuvimos que adelantar porque queria que saludaramos a sus abuelos antes de llegar a casa, pensaba tomarme al menos una birrita con vosotros, en fin, otro dia sera.
    Un saludo a todos.
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Es primavera y la sangre....:satan
     
  16. Buena ruta y mejor compañia, la ultima bajada espectacular.
     
  17. purban

    purban XTR

    No sabes tu lo que me gusto, toavia me duele el cachete del trancazo que me dio, jajaja
     
  18. LUISON

    LUISON XTR


    Cristobal,cambias mas de avantar ,que mi hija de peinado.

    Mu bonito tambien.
    Saludos
    :ymca :ymca :ymca
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    a que hora pasasteis por el camino de santiago, me refiero a la trialera que desemboca en el polingano industrial...??es que me hice todo esa parte pero en direccion contraria y no me cruce con vosotros...
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Entre las 13:20 y las 13 :55
     

Compartir esta página