Guillena-La Cantina, 25 de Mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 20 May 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Este próximo domingo, tenemos en mi grupo una ruta clásica en los bicicleteros de Sevilla (..es que aún no ha hemos hecho este año!!)

    "Guillena-La Cantina"

    El conocido "tramo restringido" de la Ruta del agua, partiendo desde Guillena. Tiene 34 km. y aunque tiene cuestas, no son largas.

    ... Más bien diríamos que es un poco rompe piernas, aunque por un paisaje muy bonito.

    Las citas como siempre en mis rutas, son DOS:

    La PRIMERA en Sevilla a las 9,00 h. en los aparcamientos de Puerta Triana.

    La SEGUNDA a las 10,15 h. en Guillena, en la calle "de la Cruz de la Mujer" (no es coña..se llama así!!) YA DESAYUNADOS y listos para salir
    Aunque el punto de la cita es conocido por muchos bicicleteros, os pongo detalles del acceso
    • Cogemos la Autovía de la Plata (A-66)
    • Salida en el km. 798 hacia Guillena.
    • Entramos en Guillena por la travesía de la A-462.
    • Llegamos a plaza con obelisco. Seguimos de frente, quedando el monumento a la izquierda
    • A 500 m. vemos a la izquierda un edificio en esquina con gran cartel que pone "Ambrosio Pérez". Giramos por la calle que hay en la propia esquina
    • A 80 m. a parece un paseo por la derecha.

    ESA es la calle de la Cruz de la mujer.

    Al final del paseo está el inicio de la ruta.... mirad el recorrido por el pueblo....

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=964977

    dificultad técnica: baja
    dificultad física: baja

    …nos vemos el Domingo en la Cantina!!!
    .
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Buenas, amigo Domingo.....Este Domingo tenemos la foto oficial del club, con lo cual no podremos ir los socios, pero hay muchos foreros, y seguro que algun@ se te apunta.....
    Un saludo...........kiki
     
  3. Domingo

    Domingo Guest

    pos nada... jeje

    que SALGÁIS TODOS GUAPOS/AS!!
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Imposible, el fotógrafo es bueno pero ¡¡¡no hace milagros!!!, ni siquiera el fotochó puede mejorar mi careto...
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    hola

    Hola, Domingo, me gustaría salir este domingo, vamos que me apunto..., pero aunque he estado en la zona, no conozco esa clásica:shock: , por curiosidad, los 34 km, ¿son 17 y 17 ó 34 y 34?.

    Saludos
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    yo me apuntaria, pero este domigo no podre :( ya me contareis como es la ruta y asi poderla acer otro dia.

    salu2
     
  7. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    efectivamente, son 17+17, y es una ruta de las que hay que hacer al menos una vez al año

    a nosotros nos ha tovcado ya a final de la temporada..jeje

    ...nos vemos el domingo!!!

    .
     
  8. Curro San

    Curro San Guest

    Curro

    Hola Domingo soy nuevo por aquí y tengo muchas ganas de hacer esa ruta, tenía pensado salir el domingo, me apunto!!!
    Iré a puerta de triana con el coche el domingo a las 9. En mi coche hay sitio para uno más quien quiera....
    Seguiré atento al foro por si hubiera cambios.
    Un saludo
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola a tod@s.

    Si no hay cambios de ultima hora yo tambien me apunto, aunque como vivo por allí cerca, iré directamente al punto de salida (en Guillena).

    Un saludo y espero veros el domingo, Domingo.
     
  10. Domingo

    Domingo Guest

    vengaaaaaaaa

    nos vemos tanto en Puerta Triana como en Guillena

    apuntad ambos mi móvil

    656 48 07 33

    ...nos vemos!!!!
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    nos vemos

    Adelante, además parece que va a estar con nubecitas de esas de algodón,....., grisssssss, que potito

    :rebotando Hasta el domingo
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Yo saldré directamente hacia Guillena, nos vemos allí, un saludo:drive
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Os aconsejo que os apunteis, es una ruta llevadera por un terreno muy bonito. Además no os preocupeis por las nubes, si llueve se pone aún más interesante, y el camino restringido tiene un firme en el que no tendreis problema con el barro.

    Que disfruteis.
     
  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Bueno soy nuevo en el foro y con vuestro permiso me apunto. Si no caen chuzos de punta voy a Guillena directamente.

    Un saludo.
     
  15. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Magnífica ruta clásica..este domingo 12 amigos hemos recorrido el tramo restringido de la Ruta del agua, y a la vuelta hasta nos hemos atrevido con la “peaso” de cuesta que sale de la cantina, por la vereda de la Cruz de la Mujer, ya de vuelta hacia Guillena

    Yo nunca me había atrevido siquera a intentarlo, y la ha subido sin poner pié a tierra..joder que bien!!!

    Un gran día que terminamos com siempre, tomamdo tapitas en un bar..jejeje

    Aquí teneis las fotos que he tomado…

    http://www.esnips.com/web/GuillenaLaCantina240508/

    ….nos vemos en la próxima ruta!!

    .
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me alegro que lo hayais pasado muy bien, y que les metas una buena cuesta de vez en cuando a tus incondicionales, asi las tapitas y las cervezas entran con mas ganas...
    Un Saludo..........:kiki
     
  17. Domingo

    Domingo Guest

    Hola Pepe Kiki!

    ya sabes que soy muuuu protector con mi gente..jeje

    los cuido y mimo mucho para que venga gente de menor nivel que el vuestro

    lo más gracioso es que fueron precisamente ellas, nuestras chicas, las que lo propusieron!!

    una de ellas está regular del cuello y columna, y lo descarnado del asfalto a la ida del tramo restringido le afectó un poco, así que tiraron del resto...

    ...valientes ellas!!

    al final no todo el grupo aguantó sin poner pie a tierra hasta el final de la cuesta, pero nos divertimos un rato, y yo sobre todo me sentí feliz por pasarla del tirón.

    ...nos vemos en la próxima ruta!!
    .
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Es que estamos hablando del Kung-Fu, que es una señora cuesta donde las haya.
     
  19. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Reaparición desde el Tullidos-Team

    Hola a todos.

    Por fin el pasado vienes 23 me dieron de alta de la rotura de clavicula de estas navidades.

    Han sido casi 5 meses de inactividad total.

    Para empezar a calentar motores he realizado mi primera salida con el grupo de Domingo Guijarro.

    Deciros a todos que ha sido un precioso día (aunque estubiera nublado), el campo estaba impresionante con un verdor especial.

    Lo mejor de todo ha sido la compañia. Un grupo muy apañado del cual he quedado muy satisfecho y contento de conocer y que espero coincidir de nuevo (espero poder ir en la salida del proximo miercoles).

    Aprovecho para poner en este foro el track, información y fotos de esta salida, para que pueda ser utilizado por quien quiera.

    Datos adjuntos a este post:

    1º Fichero PDF con el perfil de la ruta mas informacion de la misma.
    2º Fichero Zip con el track de al ruta, para utilizar con GPS o para ver con
    Google Earth
    3º Ruta subida a Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=137315
    4º Fotos de la ruta en: http://picasaweb.google.es/SantiMontejo6/25052008GuillenaLaCantina

    Un cordial saludo y hasta pronto.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 27 May 2008
  20. C a c o

    C a c o Guest

    Magnifico dia de ruta...

    Magnífico día de ruta. Hasta el "chirimiri" se agradeció subiendo alguna cuesta.
    Nos cruzamos con el grupo que lideraba Domingo, aunque por un percance, no pudimos unirnos. Pero que sería de un día de ruta sin incidencias.
    Ya habrá más ocasiones.

    Un saludo, Eduardo.

    PD.- Estupendo la información del track de la ruta.
     

Compartir esta página