Guillena-Gerena

Tema en 'GPS' iniciado por Mosto, 19 Mar 2009.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Tengo intención de hacer un día de estos la siguiente ruta: Sevilla - La Algaba - Torre de la Reina - Guillena - Gerena - Santiponce - Sevilla, y por los track que he visto el tramo Guillena-Gerena sube hacia arriba por el Cordel Cruz de la Mujer hasta enlazar con el Canal de Conducción Minilla Carambolo, que tiene que tener unas vista estupendas, pero mi intención es hacer una ruta menos larga y la duda es si la Colada de los Toriles que va de Guillena al Canal de Conducción está ciclabe. O si alguien tiene el track “pos mejón”.
    Saludos.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mmmmmm mañana y tarde pedaleando eh??
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    A ver si propones algun dia concreto por si puedo apuntarme. Buena rutilla

    Saludos
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Manolo, te puedo asegurar que la colada de los Toriles es perfectamente ciclable. En la ruta oficial del mes de Enero pasamos por allí en el camino de vuelta a Guillena y sin problemas. Te dejo un enlace a gmap pedometer donde te he trazado el camino a seguir desde la explanda de comienzo del cordel de la cruz de la mujer hasta enlazar con la ruta del agua por la colada de los Toriles ---> http://www.gmap-pedometer.com/?r=2650384 .
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Mira tu por donde me acabo de enterar de cómo se llama el camino que tomo a menudo para bajar a Guillena: "la colada de los Toriles".
    Confirmo lo apuntado por MaGuer. Es perfectamente ciclable. Ya digo que yo la cojo muy a menudo para bajar de Las Pajanosas a Guillena y evitar la carretera.

    Un saludo
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Gracias muchachos. Ya intuía yo que la conocíais.
     

Compartir esta página