Guardabarros.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Gadix, 26 Abr 2013.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Antes le pongo la cesta a la Epic...
     
  3. Isaac

    Isaac Alivio

  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    JAjajaj, de escándalo Isaac. Ya veré si me fabrico unos y los dejo perennes ahí en la burra.

    PD: Siempre he usado los largos, no sé si estos tan pequeños valdrán de algo.
     
  5. la info esta genial, pero lo mas bonito del MTB es llegar hasta las orejas de barro jjjajajjajajjajaj:satan :satan :satan :satan :risa :risa :risa
     
  6. isla

    isla XTR

    En Aracena el amigo Gádix me aleccionó sobre el uso de guardabarros en su uso en barro intensivo....me convenció, jaja.
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT


    Albarka pienso totalmente igual que tu; la diversión al hacer MTB es directamente proporcional a la cantidad de mierda que lleves tu y tu Bici a casa. (sino eres flaquero jajajajaj).

    Por eso como a mi me gusta coger mucho barro y pasar por cada charco que vea, tengo que usar guardabarros jejejeejje

    Saludos.

    PD: Ya me estoy buscando el plástico para fabricarme esos guardabarros a ver como van .
     
  8. jajajajajajaja no ni na:risa :risa :risa :risa :satan :satan :satan
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Carlos, yo soy un negado para estos bricolajes, para el próximo invierno llegamos a un acuerdo, tú me los fabricas y yo te recompenso como te mereces :beber:

    Por cierto, se me ocurre alguna mejora para la versión 2.0. Cuando coincidamos de nuevo te lo cuento, que por aquí no me vas a entender.

    Saludos.
     

Compartir esta página