Guantes de invierno.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Ts4, 3 Feb 2023.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenos días, estoy buscando guantes de invierno con los que no se te queden los dedos congelados a temperaturas inferiores a 4 o 5 grados.

    Los que tengo van bien por encima de esos grados pero por ejemplo hoy he llegado a mi casa con un dolor en los dedos increíble y eso que tardo menos de 10 minutos. No me quiero imaginar cómo estaría después de una hora :eek:

    Cuáles tenéis vosotros? Merece la pena comprarse algo así? Porque también me veo con las manos asadas cuando después de dos horas suba la temperatura del día
     
    A manole le gusta esto.
  2. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Yo tengo unos de Decathlon que para las veces que los uso aquí en Sevilla me van superbien! BBB…

    este año los he usado 1 dia…el año pasado ni eso!
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Yo tengo unos de Gore Bike que he estrenado hace poco en Aracena
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. manole

    manole Hisp@Biker

    Si hace mucho frío, a casita
     
    A Ts4 y Morena biker les gusta esto.
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Decathlon tiene buenos guantes de invierno, pero la mejor relación calidad precio no está en la sección de bici.

    Pásate por la zona de senderismo, compré dos pares, entretiempo e invierno, estos últimos los uso en la moto, no te digo más.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Me pasaré por el Decathlon, gracias brindis:brindis:
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Siempre te quedará la versión low-cost que es ponerte debajo los guantes de plástico del supermercado. Mano de santo.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Eso lo he probado en moto y no me sentía muy cómodo, pero en caso extremo lo volvería a usar. ;)
     
  9. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Otra opción es tener unos guantes ajustados como primera capa y otros un poco más grandes como segunda. Lo he utilizado y muy bien. Muy recomendable. Pierdes algo de movilidad, pero no pasas frio.
     
    A Marcos, Murchero y Ts4 les gusta esto.
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Eso hice anoche para ir al curro y la verdad muy bien, lo que no se es si para una ruta medio larga es cómodo.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Para alguna ocasión puntual valen, pero sudan mucho las manos.
     

Compartir esta página